m�sica
Buscador

Falleci� el vocalista del grupo musical Quiet Riot

Falleció el vocalista del grupo musical Quiet Riot

Kevin DuBrow, el cantante de la banda de heavy metal, falleci� el pasado domingo 25 de noviembre en su residencia de Las Vegas. A�n no se confirma la causa de su muerte, pero la polic�a especula acerca de una sobredosis de drogas.

por

Quiet Riot, una de las 100 mejores bandas de rock pesado seg�n la cadena VH1, acaba de perder a uno de sus integrantes. El cuerpo sin vida de Kevin DuBrow fue encontrado por su vecino en su residencia de Las Vegas el pasado domingo 25 de noviembre.
El baterista de Quiet Riot, Frankie Banali confirm� la muerte de su compa�ero antes la cadena de noticias CNN al comentar que no tiene palabras para describir el hecho: �Acabo de perder a mi mejor amigo�por respeto a Kevin y a su familia, no har� m�s comentarios. Va a haber mucha especulaci�n a partir de ahora y no voy a contribuir a ello. Lo quiero demasiado".
El d�a de ayer, martes 27 de noviembre, el juez del condado de Clark examin� el cuerpo del cantante para determinar la causa de su muerte. Sin embargo, hasta el momento no se sabe qu� fue lo que pas�, pero se cree que una sobredosis de drogas habr�a sido la causante.

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1que tristeza pero asi es la relidad de las estrellas del rock llegan a un punto que nose controlan de tanta fama que resultan con sobredosis...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?