música
Buscador

Fallece Dolores O’Riordan, líder de The Cranberries

Fallece Dolores O’Riordan, líder de The Cranberries

La muerte de Dolores O'Riordan a los 46 años conmociona el mundo de la música. Según un comunicado de su representante, la cantante de The Camberries ha fallecido por causas desconocidas durante una sesión de grabación en Londres. Descanse en paz.

por

La desaparición repentina de la cantante Dolores O’Riordan, líder de The Cranberries, banda de los 90 de rock irlandés, nos deja helados.

La popular estrella de éxitos como 'Zombie', 'Liger', 'Ode to My Family' o 'Dreams' estaba en la capital británica donde se encontraba grabando en el estudio.
Las causas de la muerte de la vocalista todavía no han sido desveladas.

En mayo del pasado año la cantante pospuso su gira europea por problemas de salud tales como crisis nerviosas, dolores de espalda, depresión o insomnio prolongado, que la tuvieron un mes alejada de los escenarios.

O’Riordan madre de tres hijos,  vivía en Canadá en una cabaña de madera en Canadá con su familia. Dejó su último mensaje en las redes sociales el 4 de enero  posando con un gato en brazos para anunciar su vuelta a Irlanda.

Que la tierra le sea leve. DEP









Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Pobre!!!
    Es la Mejor Líder de Esta Triste Integrante Por la Dolorida del Momento

  • #2Recuerdo esa musica en la decada de los noventa estaba en mi adolescencia, y hay que reconocer que Ella Dolores O Riordan tenia una vos maravillos. y sus canciones daban siempre un mensaje...

  • #3Qué triste me resultó saber esto. La música de The Cranberries marcó mi etapa de pre-universitario.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?