m�sica
Buscador

Fallece Danny Federici, teclista de Bruce Sprinsgteen

Fallece Danny Federici, teclista de Bruce Sprinsgteen

La E Street Band pierde a su miembro m�s antiguo por causa de un c�ncer en la piel contra el que estaban luchando desde hac�a tres a�os. Ten�a 58 a�os.

por

Fue en Noviembre cuando Bruce Springsteen despidi� en Boston a Danny Federici ante la audiencia alegando que dejaba temporalmente la banda para tratarse de un melanoma. La �ltima aparici�n que hizo el teclista fue el 20 de Marzo en Indian�polis, donde toc� en unas pocas canciones del repertorio. Springsteen vaticinaba lo peor cuando el 8 de Abril, al final de su concierto en Anaheim, sustituy� el habitual: "Danny os manda saludos" por un "Le mandamos todo nuestro cari�o a Danny y esperamos que rec�is por �l", dejando un sabor agridulce entre el p�blico. Por ello se posponen los conciertos del fin de semana, en se�al de duelo. Sin m�s que a�adir, as� se despide el hombre que llevaba cuarenta a�os junto al Boss y que dej� marcas personales como los acordeones de "4th of July (Sandy)", "Youngstown" o el teclado de "Hungry Hurt"; se despide encima del escenario.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Danny Federici no s�lo era un buen m�sico;�l y Vini L�pez fueron los que consiguieron,tras una temporada de seguimiento,que un joven Bruce creara las premisas para crear una de las mejores bandas de rock.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?