música
Buscador

Espectacular show de Madonna en la Super Bowl

Espectacular show de Madonna en la Super Bowl

Madonna cumplió su sueño de actuar este pasado domingo en la 46 edición de la SuperBowl en el estadio Lucas Oil de Indianápolis, en el intermedio del partido de la final. Un duelo entre los Gigantes de Nueva York y los Patriotas de Nueva Inglaterra ante 70 mil espectadores y una audiencia mundial de unos 160 millones. Con un espectacular montaje técnico y de luces, propio de este evento, "la reina del pop" deslumbró, apareciendo vestida con una capa dorada y sentada sobre una gran carroza que cruzaba un escenario inspirado en la antigua Roma para interpretar durante doce minutos algunos de sus temas más conocidos.

por

Como por arte de magia, y en apenas ocho minutos, 600 voluntarios se afanaron en montar un escenario en el que Madonna apareció radiante, atavida con una capa dorada como una auténtica reina egipcia. La Cleopatra del Pop, llegó sentada en un trono dorado, que estuvo cubierto por plumas gigantes y tirado por numerosos y fornidos soldados romanos. Con su magestuosa corona de oro, la cantante cautivó completamente al estadio Lucas Oil, ondeando su capa dorada, embutida en un corto vestido negro con el típico faldón de las legiones y calzada con botas de caña alta.



En un escenario de estética romana y acompañada por el Cirque du Soleil (Circo del Sol) con coreografias inspiradas en las culturas egipcias y greco-romanas Madonna comenzó su espectacular show con su tema "Vogue". La escenografía resultó impactante, se fusionaban distintas épocas y Madonna iba sincronizando sus movimientos bailando junto al Dios Mercurio, los gladiadores o otros bailarines con estilos más actuales.

La actuación duró unos doce minutos en los que Madonna interpretó temas conocidos como "Music" junto al grupo LMFAO, pero también hubo tiempo para presentar oficialmente en directo su nuevo sencillo "Give me all your loving" para el que Madonna, invitó a Nicki Minaj y M.I.A. a acompañarla.

El show terminó con uno de sus éxitos de finales de la década de 1980, "Like a prayer" junto a Cee Lo Green y un coro vestido en combinación de blanco y negro.

Madonna se une así a una lista de cantantes que ya han desfilado por el intremedio de la Super Bowl, como: The Black Eyed Peas, The Who, Bruce Springsteen & The E Street Band, Tom Petty and The Heartbreakers, Prince, The Rolling Stones, Paul McCartney y U2.

Previo a esta breve pero intensa actuación en la Super Bowl Madonna había confesado su nerviosismo por el escaso tiempo para montar y desmontar el escenario.

Tambié reveló que el sueño de toda su vida era "estar en el escenario en el Superbowl".

Finalmente todo salió a la perfección y la artista fue vitoreada durante toda su actuación.

Por lo que podemos decir aquello de, Madonna "sueño cumplido"

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2la REINA ya es #1 es mas de 50 paises y solo en pre-venta! que dicha! solo esperar que salga el album , que ansiedad!!!!!!!!! y el video de give me all your luvin' esta estupendo

  • #3La Cleopatra del POP.

    Alquien duda de que es la REINA?

  • #5FUE PLAYBACK, ARRUINO SU PRESENTACION

  • #6El espectáculo en sí esta genial, pero la parte con LMFAO se sale. Es la mejor, en mi opinión :)

  • #7Sin duda, El regreso de la Reina del Pop, sometiendo a LAS ke se le oponen jajajaj

  • #8TOTALMENTE ESPECTACULAR, ES LA MEJOR
    TODO LE SALIO PERFECTO
    MADONNA COMO SIEMPRE LA REINA

  • #10me enkantho no dezpege la mirada de la Tv...
    Fue inkreible !!!....
    bien x MadOONa...

  • #11me gusto la presentasion!!! LOVE MADONNA...!

  • #13Yeah, que padre estuvo la presentacion de Madonna
    en el super bowl XLVI
    estuvo increible, lastima para los que no lo vieron...
    pero tambien me ubiera gustado que como a ncki minaj
    y los demas, tambien ubiera invitado a Britney Spears...
    Viva la reyna del pop Madonna

  • #14Por fin la reina a regresado y a lo grande como debe ser! jaja me encanta su nueva canción Give me all your luvin y el videoclip estupendo, Madonna en estado puro!

  • #15Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #18Madonna siempre sera la unica y la numero uno en cuanto a cantantes femeninas por algo se le apoda la reina del Pop pese a quien le pese las demas tambien tienen lo suyo pero como ella nunca nacera otra VIVA MADONNA te amoi

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?