m�sica
Buscador

Espa�a se prepara para recibir a los New York Dolls

España se prepara para recibir a los New York Dolls

La agrupaci�n de punk, New York Dolls, ofrecer� 3 conciertos en Espa�a. Durante esta visita al pa�s, presentar�n su m�sica los d�as 7, 8 y 9 de noviembre a trav�s de sus conciertos en las ciudades de Madrid, Valencia y Barcelona.

por

Los m�ticos New York Dolls llegar�n a Espa�a para conmemorar el 25 aniversario de la sala Sidecar Factory Club de Barcelona. Por tal motivo ofrecer�n el 7 de noviembre un concierto en el Joy de Madrid; al d�a siguiente (8 de noviembre) se presentar�n en el Cormor�n de Valencia y por �ltimo sus fan�ticos catalanes podr�n disfrutar de un concierto el d�a 9 de noviembre precisamente en el Sidecar de Barcelona.

La banda integrada por los m�sicos Johansen, Sylvain, Kane, Conte, Yaffa, Delaney y Koonin, deleitar� al p�blico con acordes de glam punk en lo que ser� su primera gira espa�ola. Si bien es cierto que ya antes tocaron en el pa�s, fue de manera muy puntual en el Azkena Festival, Logro�o, Bilbao y A Coru�a. Las entradas para acceder a la presentaci�n de la banda que inspir� a Guns�n�Roses, Sex Pistols, M�tley Crue, The Ramones, The Smiths y The Strokes, est�n alrededor de 27�.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?