m�sica
Buscador

Escucha lo nuevo de Lana del Rey 'High By The Beach'

Escucha lo nuevo de Lana del Rey 'High By The Beach'

La era 'Honeymoon' de Lana ya tiene sonido. Escucha ya 'High By The Beach' el single adelanto del nuevo material de estudio de la Nancy. Dinos si te parece buena canción para arrancar el nuevo álbum.

por

Tras desvelar el nombre de 'High By The Beach' single que debuta su nuevo larga duración, Lana del Rey llega al streaming de Vevo.
 
Se trata del inicio de una nueva etapa discográfica con 'Honeymoon' (sucesor de 'West Coast'), disco que la cantante podría lanzar antes de que acabe el verano.

Al igual que la portada, el tema nos envuelve con el lánguido canto de la Nancy Sinatra, muy próxima al estilo de Enya y con sus habituales dosis de sopor y tristeza.

Como primer single se queda flojo a nuestro entender. ¿Que opinan?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1pues la canci�n no es mala tampoco, pero esperaba mas por todos esos rumores de que volver�a a hacer canciones no tan melanc�licas... hubiera preferido un tema como "Video Games" o "National Anthem" como primer single, pero bueno a lo mejor es una estrategia de Lana para promocionar el disco y a lo mejor el 2do single va a sorprender :)

  • #2a mi me encanta este single porque me parece uno de los mejores en mi opini�n de Lana del Rey y ademas el video esta genial. En mi opini�n, se merece un 10!! :):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?