Buscador
Cine Coveralia

Escucha lo nuevo de Mariah Carey "Obsessed"

Escucha lo nuevo de Mariah Carey "Obsessed"

Lo veníamos anunciando y por fin se ha lanzado el nuevo single de Mariah Carey. La reina del r&b regresa con “Obsessed” primer single extraído de su nuevo disco “Memoirs of an imperfect angel”, a la venta el próximo 25 de agosto. ¿Se convertirá en su nuevo número 1? Escúchalo aquí y opina.

por

albbber

Después de vender 10 millones de copias de “The emancipation of Mimi”, 2 millones y medio de “E=MC2” y tras editar un recopilatorio con su mejores baladas “The ballads”; Mariah Carey regresa con un nuevo disco que competirá en listas con los nuevos trabajos de Shakira, Christina Aguilera o Nelly Furtado entre otras.
E

l single presentación “Obsessed” no ha quedado exento de polémica, ya que se cree que la letra hace referencia a Eminem y a los supuestos flirteos que el rapero dice haber tenido con la diva, de hecho, Eminem ya trató el tema en una de sus canciones cuya letra decía: “Mariah, ¿qué pasó con nosotros, porque rompimos? A Nick es mejor que le den... No estoy jugando, quiero que ella vuelva, imbécil”, a lo que Mariah responde en su nuevo single: “Eres un iluso, te estás volviendo loco, te estás quedando colgado, será la hierba o el éxtasis. ¿Por qué estás obsesionado conmigo? Diciendo al mundo cuanto me echas de menos, pero nunca estuvimos juntos, estas alucinando”.
Mientras esperamos a la salida de su nuevo disco, podéis disfrutar del primer single.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Es resultón, pero nada más. Nada que ver con esa pedazo de voz que deslumbraba hace años y cantaba preciosas baladas.

  • #2En caso de que sea #1 seria su #19 nº1 en EE.UU, no el 17. A mi me encanta ojala sea un exito.

  • #3totalmente de acuerdo con #1, despues de la espectacularidad de sus anteriores trabajos parece que va perdiendo voz...de todos modos, espero qe tenga exito su nuevo disco =)

  • #5La verdad no es ninguna maravilla. Todo cambiará cuando se escucha 50 veces.
    Pero en definitiva es Mariah

  • #6Como cantante no vale mucho, pero ella, a pesar de ser casi toda de plastico, esta muy buena...

  • #8Esta claro que la voz que tuvo jamas la volverá a recuperar y tiene que tirar de voz electrónica (para ella, VIVA Apple!!) para no parecer que está orgásmica como en anteriores discos. Aburrida y en ocasiones suena a Rhianna que tira de espaldas. Al final 4 grititos y marchando.. Mejor retirarse a tiempo que hacer el ridículo.. Por desgracia, hay que seguir pagando facturas y se graba lo que sea... Seguro que ella está encantada. Yo, como se puede suponer, no. Otro disco para usar de posavasos.

  • #9Ella tiene un voz relinda deberia cantar canciones donde de verdad se lusca porq ella es una de las grandes,pero con canciones como esta,la gente duda

  • #10Mariah Carey aún canta preciosas baladas, sino en su último álbum "E=MC2", escuchen "Bye bye" o "I stay in love". Ella simplemente se ha inclinado más por el R&B y hip-hop mezclado con la electrónica, de modo que sea mucho más comercial (lo que a la discográfica le interesa) y atraiga no sólo a los seguidores de siempre de Mariah, sino también a otros más jóvenes, de modo que Mariah sea conocida por todo tipo de público. En mi caso, conocí a Mariah Carey con 15 años, cuando la escuché en "It's like that" y después en "We belong together" y luego en "E=MC2". Esta es mi OPINIÓN PERSONAL, el que no la comparta que siga de largo y punto. Mariah tiene una gran voz, pero hoy en día lo que vende es lo comercial y no hay más que hablar. Sólo decir que me encanta la canción y el título del álbum, "Memoirs of an imperfect angel". Le deseo MUCHA SUERTE!!! GOOD LUCK MC!!!^^

  • #11sin duda sera un numero uno más para colección de mariah, que sigue siendo la mejor artista del mundo, pese algunas criticas de ignorantes que no se enteran, estoy contigo oliversgo.

  • #12Es curioso
    Aqui hay muchos comentarios malos hacia ella qe instantaneamente se dan a conocer los autores por si solos
    No conocen la musica de Mariah
    Simplemente escuchan una cancion y comienzan a lanzar criticas inutiles y sin fundamento
    Ella es buena artista y tiene una exelente voz (tiene o tenia, da igual)
    Pero es cierto, hoy en dia lo que vende es lo electro (ahora medio mundo se esta haciendo mas ''dance, futuristico'', etc..)
    De cualquier modo, Mariah aun tiene fans, lo cual no le resta ningun punto

  • #13No es malo el tema, simplemente no lo suficientemente bueno como para ser el primer sencillo
    Suena mas bien como un bonus track de E=MC2
    Se necesita escucharlo un par de veces para que comienze a gustar de verdad
    Es una buena cancion pues
    Ademas, Mariah dijo qe no habia de qe preocuparnos, despues vendria la balada que siempre la caracteriza
    Creo que va por buen camino, ojala se convierta en su 19o numero 1
    Y no, Mariah no ha perdido su voz
    En la parte media-final de la cancion Mariah canta notas altas y usa su caracteristico registro de silbido
    Ojala Memoirs Of An Imperfect Angel sea un exito

  • #14la cancion no esta nada mal y bueno pienso que cada cantante debe probar otros estilos, que algun@s le funcionan pero otr@s no. Pero mira por probar.
    Mariah Carey es una de las grandes eso no lo olviden, x muxo que cambie de estilo. No hay que olvidarla ni a Whitney Houston. Los que son grandes nunca mueren.

  • #15Mariah es y siempre será Mariah, a mí me parece que sigue teniendo su misma voz sólo que ahora hace música más comercial que la que hacía en sus comienzos.

  • #16Mariah Carey va por los beatles, se ganó todo por a ser una de las mejores voces de este mundo...prueba estilos nuevos...un número uno asegurado!!!!

  • #17Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #18para es y siempre sera una diva, a pesar d elos tantos años que lleva en la musica aun tiene muy buena voz, nadie canta como ella por eso creo que se merece un respeto, la nueva cancion me encanta ademas esta adaptada a los nuevos tiempos por eso creo que deberia llegar al numero uno, le deseo lo mejor.MARIAH FOREVER.Yo creo que deberiamos de darle las gracias por saber adaptarse a lo que se lleva aora como canciones 'toucg my body``o 'obsessed´´ le deseo un exitaso con este disco.

  • #19la mejor voz sinn duda aunke no sea tan buena como antes sigue siendo la mejor voz le pese a ikien le pese.mariah carey the best

Repite código de seguridad (anti-spam)

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?