m�sica
Buscador

Escucha el d�o Selena G�mez y Charlie Puth en 'We Dont Talk anymore'

Escucha el dúo Selena Gómez y Charlie Puth en 'We Dont Talk anymore'

Ya puedes escuchar cómo suenan juntos Charlie Puth y Selena Gomez en el single 'We Dont Talk Anymore'. El tema ya se ha estrenado en Spoty y forma parte el álbum debut del Puth llamado 'Nine Track Mind¡' que contiene hits como 'Marvin Gayne' y se lanza el próximo viernes. Listen que buen dueto forma Sel y Charlie!!

 

por

La colaboración de Selena Gómez para Charlie Puth ya tiene sonido. A la espera del videoclip ya puedes comprobar que ambos forman una buena pareja sonora y que sus voces conjuntan a la perfección.
La canción 'We Don't Talk Anymore' es el corte 5 del primer álbum de estudio del joven de New Yersey que se pondrá a la venta el próximo 29 de enero.
El disco llamado 'Nine Track Mind¡', co-producido por el propio artista cuenta con varias colaboraciones, y viene avalado por singles anteriores de éxito como 'Marvin Gaye' que contó con el featuring de Meghan Trainor y que llegó en la cima de las listas europeas, Australia, Candá y EE.UU en 2015.

Otra apuesta fuerte por los duetos de Puth es la canción junto a Gómez que ya podeis escuchar, para que nos dejeis vuestra opinión.


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?