m�sica
Buscador

Escucha 'Alive' lo nuevo de Sia

Escucha 'Alive' lo nuevo de Sia

'Alive' el nuevo sencillo de Sia, ya está aquí. El tema está incluído en su nuevo álbum 'This Is Acting', y se estrena mañana. No hay que esperar más, escucha ya mismo como suena. Dale al play!!

por

Sia tiene entre las manos otro hit de impacto.
Su nuevo sencillo  llamado 'Alive' debuta su nuevo álbum 'This Is Acting'. El nuevo tema promocional de la compositora fue anunciado en las redes sociales con fecha de estreno del 25 de septiembre.

Por suerte, acaba de ser subido al streaming de VEVO.

Disfruta de esta primera canción que la australiana pensó para la británica Adele y disfruta del estribillo donde Sia realza la fuerza de su inigualable voz potente y rota, como un grito desgarrado. 

A ver cómo le suena!!

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Potente y estupenda, lastima que Sia no muestre mucho su imagen.a destacar su colaboraci�n con Giorgio Moroder, cada vez mas alto!!

  • #2Sia no es cantante de un tema, lo bueno de ella es descubrir todos los temas del disco, estoy de acuerdo con el anterior comentario de su colaboraci�n con Moroder en Dej� vu, genial, lastima que no este muy promocionado.

  • #3Me ha encantado mucho la cancion!! me senti re Identificado con ella , Espero con ansias su proximo disco pleasee!! #ThisIsActing

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?