msica
Buscador

Escucha 'Hello' de Adele con letras de Hollywood

Escucha 'Hello' de Adele con letras de Hollywood

Si ya has escuchado demasiadas veces 'Hello', el single comeback de Adele, y te apetece una versión distinta y cinematográfica, escucha este mashup hollywoodiense con fragmentos de películas que van formando la letra de la canción. Un usuario de You Tube ha hecho esta réplica del nuevo hit de la británica. Pasen y vean!!

por

Lo que puede ser el nuevo viral de 'Hello' de Adele, es una versión con personajes de Hollywood.
Gentileza de Matthijs Vlot, usuario de la plataforma de videos de You Tube, quien ha creado un cover de la canción de éxito con fragmentos de textos de películas de todo tipo de los últimos 50 años. 

Vlot, quien debe tener mucho tiempo libre, se ha tomado la molestia de reproducir palabra por palabra la letra del hit de la diva, incluyendo escenas famosas del cine.

Jerry Maguire, Luke, R2-D2 y C-3PO de 'Star Wars', Trinity de 'Matrix', Lumière y Din Don de 'La Bella y la Bestia', Aldo Raine de 'Malditos bastardos', por poner algunos ejemplos.Pero lo mejor es que lo vean.



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?