música
Buscador

Escandaloso video twerking 'Rake it Up' de Nicki Minaj

Escandaloso video twerking 'Rake it Up' de Nicki Minaj

Nicki Minaj comparte su nuevo video de 'Rake it Up' en exclusiva en Tidal mientras que un par de teasers del mismo en Instagram incendia la red por posible censura de sus contendios.

por

El nuevo clip de Nicki Minaj junto a Blac Chyna no puede ser mas explícito en cuanto a twerking, osease, movimiento de nalgas se refiere.
La rapera de 34 años de curvas imposibles vuelve a las andadas en su video para 'Rake it up'.

En el corto dirigido por Benny Boom vemos a un grupito de chicas en el jardin de un barrio haciendo twerking de la manera mas descarada posible. Mientras que Nicki en otra escena se retará con Blac Chyna en un par de Lamborghinis.

Nicki Minaj y Yo Gotti la han liado parda con este video musical de su colaboración, lo más desviado el video de Anaconda en 2014.

dirigido por Benny Boom , que fue filmado el mes pasado, encuentra al rapero de 34 años con una tripulación de damas en el jardín delantero de un barrio suburbano. Más tarde se enfrenta a Blac Chyna en un par de Lamborghinis.

 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?