m�sica
Buscador

Enya super maquillada en el video 'So I Could Find My Way'

Enya super maquillada en el video 'So I Could Find My Way'

Enya nos trae un curioso video en su comeback, rodeada de un nutrido coro y orquesta formado sólo por mujeres jóvenes. Quédate con la mirada inquietante, el vestido rojo y la cara con dos capas de pintura que luce la diva. La grandeza incuestionable de su música sigue estando por encima de todo durante los mas de cuatro minutos de video para 'So I Could Find My Way', innecesario en nuestra humilde opinión.

por

Una de dos, o hoy nos hemos levantado criticones, o es el dia de las caras raras.

Y si no nos creen vean el nuevo video de una Enya arropada por una gran orquesta y coro de mujercitas.

No cabe duda que ella sigue cantando como los ángeles, pero tambien, que se ha hecho mayor en los siete años que lleva descansando en algun lugar de Francia.
Se trata de un retiro voluntario que llega a su fin con un nuevo álbum 'Dark Island Sky', que verá la luz el próximo 20 de noviembre.


El título del disco, según nuestra admirada Enya,
se debe a que :
'Es una meditación sombría por una vocación' ...'a través de lo largo y anco de toda la vida; a través de la historia, a través de las emociones; y viajes a través de grandes océanos. Así que aunque no es un álbum de 'temática', como tal, sin embargo, tenemos una conexión subyacente entre las canciones', ha explicado respecto al tono del álbum.

'So I Could Find My Way', es el segundo sencillo promocional y aqui tienen el video musical y orquestal. 
No se pierdan la imagen inquietante de su rostro hiper maquillado, le cuesta hasta abrir bien los ojos, en una escena iluminada con muchos filtros.
Eso sí, logicamente esperen acción cero.
Salva el video el grupo de chicas músicos y cantantes que acompañan a la cantante irlandesa. 

Dentro video!!

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1jjjjaaaaaa admiro miro a Enya pero si se hiso mayor y le sobra unas capas en este video jaaaaa

  • #2Enya esta cada vez mejor y lo que debe descatarse en ella es su voz y su espiritu. Que mejor que disfrutar y encantarse con este nuevo trabajo lleno de contrastes y viajes sin fin....

  • #3el video esta digerible. mas no me deja de llamar la atenci�n que los participantes sean solamente mujeres. �que no vivimos en una �poca incluyente?
    me parece que se esta operando la cara... �o ser� el maquillaje?... sigo opinando que se esta haciendo cirug�a est�tica. si es verdad que lamentable. a medida que envejezca perder� su natural belleza. que bien se pudo conservar al recharzar las operaciones

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?