música
Buscador

En septiembre volverá Avril

En septiembre volverá Avril

La cantante canadiense publicará su nuevo trabajo el próximo mes de septiembre con el original nombre de "Avril Lavigne". Esperemos que el disco sea más innovador y muestre a una Avril fresca y rockera.

por

Los fans de Avril han experimentado en las últimas horas un vaivén de sensaciones. Si al principio se pusieron tristes al conocer que se suspendía la comercialización de "Rock'N'Roll" el nuevo sencillo de la cantante hasta que se finalice el videoclip, noticia que anunció ella misma en su cuenta de Twitter, pocas horas después, no pudieron más que esbozar una sonrisa al conocer que su nuevo álbum, "Avril Lavigne" se pondrá a la venta el próximo 24 de septiembre. 

Avril Lavigne manifestó que espera sorprender con el nuevo álbum y para ello se ha rodeado de colaboradores como su marido Chad Kroeger, en el tema "Let me go", el inimitable Marilyn Mason en "Bad Girl", Skylar Grey en "Bitches Get Sittches", las 2NE1 en el remix de "Hello Kity"o las Dixie Chicks en "Follow your heart". Además, por lo que se conoce hasta el momento, parece que contendrá una versión del "How You Remind Me" de Nickelback. 

Se ha desvelado así el secreto que mantenía la compañía discográfica, ya que hasta el momento poco se conocía del nuevo álbum. Hace poco más de un mes se filtró en iTunes el listado de canciones y las colaboraciones pero se desconocía la fecha de lanzamiento y el título del disco. 

Gracias a la filtración sabemos que el nuevo trabajo contendrá también el single "Here's to never growing up" y el ya mencionado "Rock'N'Roll". En el videoclip, del cual se está ultimando el montaje,  Avril se mostrará muy sexy junto a la también hermosa actriz Winnie Cooper.

Los fans de Avril estáis de enhorabuena. En los próximos días podréis disfrutar de su nuevo single y en menos de dos meses de su quinto trabajo. ¡Sed pacientes!


 


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1 Genial!!!! No puedo esperar para escucharlo ___

    Que casualidad, el 24 de Septiembre tambien sale el nuevo album de Edurne "Climax" XD

  • #2Esperaremos que Avril se manifieste como la conocemos.. loca, atrevida y sexy.. y por lo que parece "Avril Lavigne" será un album lleno de colaboraciones y sorpresas..!!

  • #3me encanta Avril Lavigne espero pronto ese disco _ amo el tema Here's To Never Growing Up!!!!!

  • #4Volvera QUE EMOCION ME MUERO ME DARA UN ATAQUE AL CORAZON ESTOY LLORANDO LOL

  • #7En realidad el álbum solo sale en preventa online el 24 de Septiembre. Avril lo dijo en Twitter. El álbum sale a la venta el 5 de noviembre.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?