m�sica
Buscador

En Vivo cuenta ya con m�s de 50 bandas confirmadas

En Vivo cuenta ya con más de 50 bandas confirmadas

El festival de m�sica estatal es el primer gran evento que se celebra en la Comunidad de Madrid dedicado exclusivamente a artistas nacionales. La organizaci�n responsable, Last Tour International, fue tambi�n responsable de la edici�n espa�ola de Sonisphere.

por

El pr�ximo 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre se dar�n cita en el Getafe Open Air (Madrid), un nuevo recinto acondicionado para alojar este tipo de eventos y que da cabida a miles de personas y una zona de acampada.

De los casi sesenta grupos confirmados se pueden encontrar diversos estilos del panorama musical nacional, desde el pop, pasando por la m�sica fusi�n, el rock y el hip hop. Nombres reconocidos como Bebe, Macaco, La Excepci�n, Fito y Fitipaldis, Ilegales o Sober participan a lo largo de los tres d�as de duraci�n del festival.

Adem�s habr� bandas tributo que tocaran los temas m�s conocidos de bandas legendarias como AC/DC, Platero y T�, The Clash o Guns and Roses. El cartel lo completar�n bandas locales a�n por confirmar.

El precio de las entradas va desde los 25 a los 40 euros y el abono a los tres d�as ronda los 70 euros.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Pues si que va a estar super xido, con grandes bandas, tributo a leyendas,si, ya me imagino como se va a poner el ambiente...... lo malo es que no vivo en Espa�a pero en fin que se le va a hacer

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?