música
Buscador

En Septiembre Auryn montará el circo

En Septiembre Auryn montará el circo

La boy band española finaliza sus vacaciones. En septiembre publicaran su nuevo trabajo "Circus Avenue", pero ya podemos disfrutar del primer sencillo del disco "Puppeter".

por

El tercer disco de la banda, "Circus Avenue", saldrá al mercado a mediados de septiembre, pero los y las auryners no deberan esperar tanto para poder escuchar temas nuevos de sus ídolos. El primer sencillo del álbum "Puppeter" se podrá escuchar muy pronto. La banda ha desvelado en su cuenta oficial de twitter la portada del sencillo y ha desvelado también que el videoclip oficial ya ha sido grabado.

"Circus Avenue" tendrá un sonido evolucionado, manteniéndose en los parámetros que les han llevado al éxito, Auryn quiere dar pasos en la búsqueda de un sello propio. Para ello no han dudado en ampliar horizontes, grabándose entre España y Suecia, bajo la supervisión de Tony Sánchez-Ohlsson, que ya produjo su anterior trabajo.

Si sois auryners enardecidas, también os podemos avanzar algunas de las canciones que conformaran "Circus Avenue": "Grow Old With Me", "When we were young", "Pillow Talk" o "Last Song", son algunos de los títulos. Canciones que a los pocos días de ser lanzado el disco cantaréis enardecidas. Los títulos ya nos dan alguna idea del transfondo temático: el amor. Así pues, este año el amor no llegará en primavera, sino que será en otoño cuando volvamos a ver a miles auryners prendidas.

De esta manera se pone fin a año y medio de espera. En marzo de 2013 publicaron su último disco hasta la fecha "Anti-Heroes", que desde entonces, se encuentra en lo más alto de las listas de ventas de nuestro país, llegando a ser disco de platino. España contiene la respiración ya que  el nuevo trabajo de Auryn será sin duda una de las sensaciones del año. ¿Logrará Auryn con "Circus Avenue" consagrarse más allá de nuestras fronteras y convertirse en una alternativa a las boy band internacionales como One Direction o 5SOS?

auryn-puppeteer-portada

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1me gusta este grupo Auryn, a los cuales los conocí por la 40 Principales España
    tienen un estilo propio y no los compararía con otra boyband porque no imitan a nadie...
    espero su nuevo trabajo se venga bueno y tengan mas reconocimiento mundial

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?