m�sica
Buscador

Emotivo funeral a Michael Jackson

Emotivo funeral a Michael Jackson

La ceremonia, que se llev� a cabo en el Staples Center de Los Angeles, estuvo marcada por las actuaciones de algunos de sus grandes amigos como Steve Wonder o Mariah Carey; adem�s de las palabras que dedicaron al rey del pop sus compa�eros de profesi�n y sus familiares, en especial, su hija Paris.

por

El funeral de Michael Jackson, bati� todos los r�cords en televisi�n e internet: fue la emisi�n m�s vista de toda la historia, adem�s internet aument� su tr�fico a un 25% en el momento en el que la ceremonia empez�. En Espa�a, la p�gina rtve.es aument� en un 70% el tr�fico que suele tener normalmente.
Y es que era un acto que nadie se quer�a perder, Mariah Carey, Usher, Steve Wonder o John Mayer, son algunos de los grandes artistas que cantaron para recordar por siempre al llamado �rey del pop�. Sus amigos y familiares tambi�n tuvieron palabras emotivas en memoria de Michael, aunque hay algunos que les tachan de oportunistas, tras saber que Michael no estuvo siempre arropado de su familia y amigos.
Sin duda, las palabras y el llanto que no pudo contener su hija mayor, Paris, ser� algo que nadie podr� olvidar; hecho por el cual sus t�as y t�os han recibido fuertes cr�ticas, ya que se rumorea que Paris no estaba preparada para enfrentarse a algo as� tras la muerte de su padre y se vio presionada a hacerlo.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Me Encanta Bailar El Tema "Billie Jean"

  • #4:'( me ha puesto muy triste que MJ se haya ido en el plano terrenal, pero en el espiritusl rl vivir� por siempre en el recuerdo de las personas que hemos seguido, confiado, so�ado, actuado, entendido y querido al Rey del Pop! You'll live forever in everybody, now he'll live forever as he always wanted. Lui sta con noi sempre

  • #5Spero que sean rumores, aunke bueno perder a tu padre sin sperarlo es mu fuerte. Y pienso que si Paris habl� es xke keria rendir un homenaje a su padre, para estas cosaa no hay presi�n, si la ni�a no keria hablar que no hable y punto. Aqui no se obliga a nadie. Y bueno si puede parecer algo sospexoso d que todos sus hermanos esten juntos y que lo kieran ahora, ya que bueno se comentaba que michael no se llevaba mu bien cn algunos de sus hermanos, pero bueno, el desgraciadamente ya no esta. VIVA EL REY DEL POP!!!!!!!!!

  • #6para mi que se ha vuelto a operar y sigue vivo por ah�...
    estos americanos...

  • #7es algo muy feo como pudo suceder que el rey del pop' pueda morir eso es malo yo ke keria seguir = a el mis sue�o era ser = a el

  • #8VIVA POR SIEMPRE MICHAEL JACKSON, EL NO MORIRA SI LO LLEVAMOS EN NUESTRO CORAZON, UNA COSA ES SEGURO, NADIE COMO EL. TE ADORO MICHAEL

  • #9EL QUE DICE Q KER�A SER IGUAL QUE �L?? A Q TE REFIERES?? A Q KIERES OPERARTE Y PONERTE BLANCO?? A QUE QUIERES PONERTE LA MISMA NARIZ QUE �L?? A LA PELUCA?? XQ MICHAEL JACKSON.. ERA CALVO!! A Q TE REFIERES??

  • #10me alegro que se halla muerto y halla ido al infierno

  • #11desear la muerte es lo peor que puedes hacer, no vaya a ser que se te vuelva en contra. Viva Michael, un grande en serio.

  • #12me duele mucho que michael jackson se alla muerto

  • #13Lo que m�s pena y remordimiento me d� es no haber valorado y reconocido lo suficiente el tremendo artista que era MJ en vida. Ahora que ha muerto su figura y m�sica toma otro sentido, se hace indispensable, y uno realmente se d� cuenta de que era el mejor en lo que hac�a, un pop de perfecta factura, profesional�simo a toda prueba. Un tipo que buscaba la perfecci�n y la consegu�a con creces. Sin duda se convierte en LA gran p�rdida para toda una generaci�n que creci� viendolo en pantalla y saliendo por los parlantes de nuestros equipos de sonido. Hasta siempre MJ, descansa en paz, lo mereces ya que este mundo fue muy cruel e injusto contigo. Y de verdad, te pido discuplas por no haberte aprovechado mejor en vida. Tu m�sica vivir� por siempre!

  • #14Si tienes razon se ha muerto, pero al infierno no se ha ido el en estos momentos esta al lado de DIOS, porque fue una persona que sufrio mucho y le hicieron mucho mal como ser humano. Desde muy peque�o fue utilizado y explotado por su padre para sacar provecho de el. Y su transformacion no fue porque a el le daba la gana de ser blanco no, no es asi, el tenia la enfermedad del vitiligo y como artista tenia que cuidar su presencia, es por eso que decide poner toda su piel blanca. Y las acusaciones de pedofilia solo fueron para sacarle dinero, bien lo dijo el muchacho que lo habia acusado que Michael nunca le hizo nada. El queria mucho a los ni�os a ellos les daba el amor que quizas su padre nunca le dio. Por eso descansa en paz MICHAEL EL UNICO KING OF THE POP.:

  • #15usher estuvo geniallllllllll!
    MJ R.I.P.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?