m�sica
Buscador

Eminem feat. Gwen Stefani 'Kings Never Die' para ' Southpaw'

Eminem feat. Gwen Stefani 'Kings Never Die' para ' Southpaw'

Eminem estrena su otra contribución en la banda sonora de 'Southpaw', esta vez junto a Gwen Stefani. La película sobre boxeo iba a estar protagonizada por él mismo, pero al final sólo tomo el papel de productor ejecutivo. Escucha al combo de estrellas en 'Kings Never Die'Never Die' y dinos si prefieres como dúo a Gwen o Rihanna.

por

Despues de enseñarnos el tremendo video de acción de 'Phenomenal', escuchamos la otra canción inédita de Eminem junto a Gwen Stefani incluída en la banda sonora de 'Southpaw' dirigida por Jake Gyllenhal.

Eminem estuvo muy involucrado en el proyecto del que es productor musical y ahora promociona el segundo corte del soundtrack llamado 'Kings Never Die' que comparte con Gwen Stefani al modo que suele hacerlo con Rihanna.

La banda sonora de la película sobre boxeo llegará el próximo 24 de julio y cuenta entre otros con James Horner, 50 Cent, Royce Da 5'9, The Weeknd, o Acción Bronson.

Escuchen a Eminem con la voz de No Doubt.

¿Le gusta esta combinación o por el contrario no les encaja demasiado? Seria interesante conocer su opinión

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1otra genial canci�n de Eminem, pues en lo personal me gusta bastante este dueto, encajan muy bien y creo que puede llegar a ser hit

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?