música
Buscador

Eminem deja el cine para volver a la música

Eminem deja el cine para volver a la música

El rapero de Detroit ha decidido suspender de momento su aparación en una nueva película, para centrarse en componer nuevas canciones para su noveno álbum.

por

Eminem está preparando su vuelta a la escena musical con nuevo material despues de tres años de descanso. Después de que en 2010 lanzara Recovery, el rapero ha estado colaborando con otras estrellas del pop como Rihana en Love the Way You Lie con bastante acierto desde lo más alto de las listas.

La película que de momento ha aparcado, se llama Southpaw, donde interpretará a un boxedor. Eminem ha dejado de lado su papel en esta cinta donde se iba a meter en la piel de un boxedor que tiene que luchar por volver a la cima en medio de una tragedia.

Tras su papel protagonista en 2002 en el film “8 Mile”, este iba a ser su segundo proyecto cinematográfico, pero el cantante ha comunicado su intención de apartarse un tiempo del rodaje y dedicarse a la grabación de su próximo disco.

Según ha hecho público su representante Dennis Denney, ”Se está centrando en su música ahora mismo, así que mientras hace eso, mientras está en ese espacio, prefiere poner esto en espera”

De momento nos mantenemos en espera ante las novedades sobre este nuevo álbum de estudio. Veremos si finalmente Eminem decide retomar o no su nueva película.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2ojala cante con nicki minaj pero mejor que romans revenge, algo con menos sonidos ridiculos y mas mothefucker bitch y cuanta ordinaries

  • #4ojala que el album sea como slim shady lp , marshall mathers lp o the eminem show. que cante con nicky minaj???. que sea como recovery???. dejense de joder con las pavadas comerciales

  • #5Ah pero... que estaba haciendo películas? o.O De todas maneras, a él se le da bien la música. Como actor deja mucho que desear a mi parecer. Vi la película de 8 millas y su actuación me dejó un poco seca. A parte, la historia del boxeador ya está muy rayada.
    Solo espero que este próximo disco sea tan bueno como el anterior.

  • #6Me encanta eminem
    ojala no haga videos burlandose de xtina, britney spears o quizas algo nuevo para burlarse Lady Gaga
    Ojala sea bueno el disco

  • #7En este disco Eminem cantara con Dr. Dre, Slaughterhouse, 50 Cent, Liz Rodrigues, Yelawolf, Skylar Grey, Kendrick Lamar, Andre 3000, Emilie Autumn, Tech N9ne, Ritzz & The New Royales

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?