m�sica
Buscador

Ellie Goulding confirma nuevo �lbum para 2015

Ellie Goulding confirma nuevo álbum para 2015

Ellie Goulding anunció este fin de semana en el Palladium de Londres, que su tercer álbum de estudio está de camino y que está muy contenta de su progreso en el mismo. El disco podria llegar en la primavera de 2015.

por

Ellie Goulding estuvo este weekend en el London Palladium del Royal Variety Performance, gala anual organizada por la familia real británica, donde habló de su nuevo y esperado álbum de estudio.
Digital Spy recoge algunas de estas declaraciones;  'Lo más grande para mí ahora será mi tercer álbum, que no saldrá hasta el año que viene'.

Tras sus anteriores álbumes 'Lights' y 'Halcyon' publicados respectivamente en 2010 y 2012, Ellie ha revelado que está muy entusiasmada con la dirección de su próximo álbum que ya está en camino, y que llegará en la primavera de 2015.

Goulding también repondió sobre Calvin Harris de quien dijo: 'Él es un tipo encantador y eso hace que sea muy fácil, sólo tenemos una buena química'.

La rubia cantante a sus 27 sigue de actualidad en el presente año tras el estreno del video de su colaboración con Harris en 'Outside' además de su participación en Reclassified de Iggy Azalea con el corte Heavy Crown. 

Tema del que ya podéis escuchar un avance a continuación.







 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1genial noticia! :$ me encanta la m�sica de Ellie Goulding, espero que su nuevo disco siga la l�nea de Halcyon con temas tan buenos como Burn y que por fin sea reconocida mundialmente!! ya es hora!! :)

  • #2Desde que sac� Lights la escuche y me encant� la canci�n pero no eh escuchado algo que la iguale alguna canci�n que me recomienden de ella que les guste mucho?

  • #3wow tremenda noticia ya era hora ellie es excelente y su voz hermosa para #2 deberias escuchar my blood, only you, hanging on, burn, Anything Could Happen, you my everything, the ending, halcyon, under control todos temas muy buenos

  • #5Para mi gusto su primer album tiene muchas mejores canciones que el segundo, creo que el hecho de haber re-lanzado una nueva version del segundo lo mejoro un monton aunque no diga que Halcyon haya sido malo sino que yo prefiero a Bright Lights (su album debut)... y obviamente con ganas de escuchar todo lo nuevo que supongo seguira el estilo de sus ultimos singles :)

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?