m�sica
Buscador

El vocalista de pereza y Quique Gonz�lez forman un nuevo grupo

El vocalista de pereza y Quique González forman un nuevo grupo

Leiva, cantante de Pereza y el cantautor madrile�o Quique Gonz�lez se embarcan en un nuevo proyecto al que llamar�n "Autopista", seg�n Leiva solo piensan en sacar un EP o incluso un vinilo, pero por el momento no se plantean llevar este nuevo proyecto a un directo.

por

"Nace de la necesidad de porculear", palabras de Leiva que as� defin�a la creaci�n de este nuevo d�o, el cual acompa�ar�n Ni�o Bicicleta, baterista de la banda de Quique, Cesari di Zullo, teclista de Pereza y Big Mac, bajista de Del Tonos
Por el momento este sorprendente grupo ha grabado ya seis temas "Vamos a salir en el telediario", "I'm coming", "Lady Madrid", "Una mujer especial", "No hay valor" y "Restos de stock".
Desde aqu� les deseamos mucha suerte y esperamos que se replanteen la idea del directo.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1o.s.t.i.a. Leiva... se le har�a cualquier tipo de favor, pero es que abre la boca y no dice nada m�s que tonter�as... y eso qe soy super admiradora de pereza.... quique! eres un m�quina!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?