música
Buscador

El vocalista de pereza y Quique González forman un nuevo grupo

El vocalista de pereza y Quique González forman un nuevo grupo

Leiva, cantante de Pereza y el cantautor madrileño Quique González se embarcan en un nuevo proyecto al que llamarán "Autopista", según Leiva solo piensan en sacar un EP o incluso un vinilo, pero por el momento no se plantean llevar este nuevo proyecto a un directo.

por

"Nace de la necesidad de porculear", palabras de Leiva que así definía la creación de este nuevo dúo, el cual acompañarán Niño Bicicleta, baterista de la banda de Quique, Cesari di Zullo, teclista de Pereza y Big Mac, bajista de Del Tonos
Por el momento este sorprendente grupo ha grabado ya seis temas "Vamos a salir en el telediario", "I'm coming", "Lady Madrid", "Una mujer especial", "No hay valor" y "Restos de stock".
Desde aquí les deseamos mucha suerte y esperamos que se replanteen la idea del directo.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1o.s.t.i.a. Leiva... se le haría cualquier tipo de favor, pero es que abre la boca y no dice nada más que tonterías... y eso qe soy super admiradora de pereza.... quique! eres un máquina!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?