música
Buscador

El videoclip más personal de 50 Cent

El videoclip más personal de 50 Cent

Uno de los raperos más irreverentes, 50 Cent, convierte el videoclip de su último sencillo "9 shoots" en un cortometraje introspectivo donde recrea un triste episodio del año 2000 cuando recibió nueve disparos de bala.

por

Muchas veces prejuzgamos a las estrellas de la música de manera superficial. Posiblemente por envidia, pensamos que viven en su burbuja y no conocen para nada la realidad. En efecto, algunas de las estrellas prefabricadas de la música son superficiales, llegaron al éxito por tener una cara bonita o por estar en el lugar adecuado en el momento preciso. Muchas otras se han pateado estudios entregado maquetas hasta que han conseguido asaltar los cielos de la fama. Pero pocas tienen una historia detrás como la del protagonista de esta noticia. 

50 Cent era un niño cuando murió su madre, sin un referente paterno y en un barrio marginal no tenía muchas posibilidades de éxito. Optó por el camino fácil para enriquecerse, la venta de drogas en el barrio. Sin embargo, algo dentro de él consideraba que ese no era el camino, que valía intentar conseguir su sueño de ser cantante de hip hop. Cuando comenzaba a hacerse un nombre en el mundillo, los fantasmas de su pasado volvieron en forma de tiroteo. Recibió nueve disparos y tuvo que someterse a una dura rehabilitación. 

Este suceso es el que recrea en su último videoclip que lleva el explícito nombre de "9 shoots". La estética del videoclip le hace ser más próximo aun cortometraje. Junto a 50 Cent intervienen Lloyd Banks y Tony Yayo. El tema pertenece al álbum que 50 Cent lanzará en las próximas semanas Street King Inmortal, que ha contado con la producción del Dr. Dre y las colaboraciones de Eminem, Chris Brown, Lil Wayne y Kendrick Lamar entre otros. 

Aquí en Coveralia os mantendremos informados de todas las novedades del próximo álbum de 50 Cent.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?