música
Buscador

El tercer "Weezer" de Weezer

El tercer "Weezer" de Weezer

La banda californiana Weezer ha confirmado que su sexto disco de estudio se llamará “Weezer”. Éste será el tercer álbum del grupo que lleve el mismo nombre, aunque los fans se refieren al primer disco como “The Blue Album” (ya que el color azul es el que predomina en la portada) y al tercero como “The Green Album” (ya que en éste es el verde el color más visible).

por

Lo que al principio parecía una broma se ha acabado confirmando. Weezer ha anunciado que su próximo disco, el sexto de su carrera, se volverá a titular (por tercera vez!) “Weezer”. El cuarteto de Los Ängeles ya ha utilizado su propio nombre para dar título a otros dos trabajos; el de su debut en 1994, y el tercero de su carrera, publicado en 2001.
Sin embargo, los fans de Wezzer conocen el primer album como “The Blue Album” ya que en la portada predomina en color azul, y se refieren al tercero como “The Green Album”, ya que en este es el verde el color con mayor presencia. Siguiendo esa lógica, el tercer “Weezer” de Weezer tiene todos los números para acabar siendo conocido por “The Red Album” ya que parece ser que esta vez el rojo será el color predominante en la portada.
La fecha de lanzamiento de lo nuevo de Weezer será el 17 de junio en Estados Unidos.

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Esperamos ansiosos este nuevo disco, a ver si mejoran los dos últimos y se acercan un poco al Blue Album o al Pinkerton, los discos que les hicieron ser lo que han sido.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?