m�sica
Buscador

El p�blico espa�ol podr� ver nuevamente a Extremoduro en concierto

El público español podrá ver nuevamente a Extremoduro en concierto

El grupo de rock espa�ol Extremoduro volver� a presentarse en vivo tras una larga ausencia de 4 a�os. El cantante y guitarrista, Roberto Iniesta explic� que este descanso obligado se debi� a una desaparici�n inexplicable de la creatividad musical de la banda; pero para gratificaci�n de sus fan�ticos, regresan a los escenarios en el 2008.

por

Desde el a�o 2004, cuando presentaron su �ltima gira junto al lanzamiento de sus discos recopilatorios 'Grandes �xitos y fracasos', no hemos tenido la oportunidad de volver a escuchar en vivo y en directo a Extremoduro.

Seg�n "Robe", fundador de la banda en 1987, lo que suced�a a�os atr�s es que no se le daba la inspiraci�n, en sus propias palabras: �No salen las canciones. Estoy esperando a que pase un d�a de estos, pero no sale nada".
Ahora que ya superaron esa etapa podremos recordar sus m�ticas canciones como �Jesucristo Garc�a�, �Extremaydura�, �Ama, ama y ensancha el alma�; temas llenos de poes�a y mucho rock. Podremos desde luego tambi�n escuchar canciones de sus discos �Somos unos animales�, ��D�nde est�n mis amigos?�, �Agila�, �Canciones prohibidas�, �Extrechinato y t�� y �Yo, minor�a absoluta�.
Seguramente este regreso de Extremoduro dar� mucho que hablar y dejar� un �xito rotundo as� como el lleno total en el Palacio de los Deportes en 1993.

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?