m�sica
Buscador

El nuevo trabajo de La Guardia

El nuevo trabajo de La Guardia

La banda granadina lanza su d�cimoquinto disco el pr�ximo mes de mayo. Es un material cargado de colaboraciones y sonidos nuevos.

por

La Guardia vuelve al panorama musical con "Buena gente", su d�cimoquinto �lbum de estudio. Saldr� a la venta el pr�ximo 10 de mayo y viene con once cortes llenos de sorpresas.

Se han rodeado de artistas de varias generaciones para este trabajo. Entre las colaboraciones podemos encontrar a nombres ya conocidos como Jes�s Cifuentes de Celtas Cortos, Johnny de Burning, Jos� Manuel Casa� de Seguridad Social o El Lichis de La Cabra Mec�nica. Estos artistas ya consagrados se mezclan con nuevas promesas como Melocos, La Musicalit�, Angy o Pignoise.

El primer single que se extra�ga de "Buena gente" ser� "Te miento" en la que participa David Summers de Hombres G. Adem�s, el nuevo material incluye sonidos de violines o acordeones, aportando un toque de frescor a su m�sica.

La Guardia tuvo su periodo de actividad m�s fuerte entre los ochenta y los noventa. En 2003, Manuel Espa�a retom� el proyecto y desde entonces han lanzado cuatro discos. El �ltimo, "Tumbado al borde de la luna", sali� hace tan solo un a�o.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Me alegro de que este guropo buelva a lanzar material francamente no sabia de que aubiesen sacado mas discos en a�os lla pasados de esta ultima decada, desde que triunfaron en los noventa no conocia mas discos de ellos pero bueno gracias a bosotros los de coveralia me e podido enterar Gracias

  • #2Se dice VUELVA, con V, se dice YA, con y griega, se dice VOSOTROS, con V, se dice HE, con H.... APRENDE A ESCRIBIR ANTES DE COMENTAR

  • #3... y "�ltima" con acento. Ah, y las comas vienen muy bien para poder leerlo con sentido. Me asusta ver la gram�tica de muchos de los comentarios que se hacen en foros.

  • #4Disculpa si te ha sentado mal mi forma de escribir pero tambi�n e le�do cosas peores y mucho menos legibles que la que yo he echo. En ning�n momento he tenido la intenci�n de molestar a nadie solo he tratado de opinar sobre una noticia que me gusto pero bueno acepto la cr�tica y tratare de mejorar

  • #5(Aqu� quedo el comentario corregido) Me alegro de que este grupo vuelva a lanzar material, francamente no sab�a de qu� hubiesen sacado m�s discos en a�os ya pasados de esta ultima d�cada, desde que triunfaron en los noventa no conoc�a mas discos de ellos pero bueno gracias a vosotros los de coveralia me he podido enterar Gracias

  • #6ES UN POCO TONTO EL QUE CRITICA OCULTO EN EL ANONIMATO, AUNQUE YO QUE PRESUMO DE ESCRIBIR CORRECTAMENTE LE DIGO QUE ES TONTO DOBLEMENTE Y NINGUNA DE LAS DOS LLEVA ACENTO.

  • #7bueno me parace que es bueno casi no lo eh escuchado pero las pocas canciones me parecen buenas,.

  • #8la gente que escriba como quiera, me la suda lo que diga el "tolete" este, as� que a abrevier a partir de ahora.

  • #9Al que corrige, acento llevan todas las palabras, la graf�a se llama tilde. Ya que corriges, hazlo bien, �de acuerdo?

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?