música
Buscador

El nuevo grupo de Mick Jagger

El nuevo grupo de Mick Jagger

El líder de los Rolling Stones sigue de lleno en el mundo de la música a pesar de sus 67 años. Acaba de formar una nueva banda.

por

Super Heavy es el nombre de la nueva formación que ha creado Mick Jagger, el cantante de los Rolling Stones. Aprovechando la calma en su banda de siempre, se mete en un proyecto que comparte con los músicos Dave Stewart de Eurythmics, la cantante de R&B inglesa Joss Stone, Damian Marley, el hijo de Bob Marley y el productor indio A.R. Rahman, artífice de bandas sonoras como la de Slumdog Millonaire.

Tanto Jagger como Stewart han estado trabajado en el estudio para preparar lo que será el sonido de la banda, aunque tal y como ha dicho el propio Jagger, aún no sabe "qué música hacen. Tenemos alguna canción de reggae, algunas de rock, algunas baladas, algunas soul".

"Nunca habíamos trabajado así, [...] hay un montón de estilos musicales diferentes, puede que incluso alguno que hayamos inventado", decía el cantante de los Rolling respecto a la puesta en común de los integrantes de Super Heavy.

Mick Jagger tiene 67 años y la vida resuelta con el éxito cosechado por los Rolling Stones. Super Heavy es tan solo una muestra de que lo que le apasiona de verdad, es tan solo la música.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Ese Cantante Mick Jagger Me Gustó Muchísimo Del Integrante Grupo de The Rolling Stones.
    Esperamos Que Vengan A Salta De Cantar Con Muchas Nuevas Canciones Para El

  • #2Que No Se Coseche del Resuelto, Mick!!! Te Queremos Con Todo El Mundo Y Saludo Desde General Güemes, Salta

  • #4Querer hacer algo diferente ? Una rabieta por la autobiografia de Keith Richards? Esto conllevara al final de los Stones ? La respuesta no se hará esperar.

  • #6Es simplemente un músico incansable... A quien respeto mucho por su trayectoria y el éxito que ha cosechado. Me encantaría verlo de nuevo con Lenny Kravitz.

  • #7Ufff... que bakano.... El artifice de la buena musica vuelve a las andadas... Eso me da a entender que para la musica no hay edad, ni tampoco para dejarla.... Gracias a artista como Jagger y su legado, la musica sin duda vivira por siempre

  • #8Muy buena noticia aunque me haya enterado tarde, pero me alegro pues me parece muy bien que músicos con esta edad sigan trabajando en lo que mas les gusta la música, eso demuestra la capacidad creativa que tienen y sobre todo la experiencia que atesoran los componentes del grupo, sin duda saquen lo que saquen seguro que nos sorprenderán con esa fusión de estilos la verdad estoy deseando poder escucharlo.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?