música
Buscador

El nuevo disco de Pink llega en septiembre

El nuevo disco de Pink llega en septiembre

Pink, anuncia el lanzamiento de su sexto álbum de estudio titulado "The Truth About Love" para el 18 de septiembre.

por

Tras su reciente maternidad, Pink,- quien ya es madre, por segunda vez, a sus 32 años-, ha anunciado la fecha de lanzamiento de su sexto nuevo disco "The Truth About Love" bajo la producción de Greg Kurstin.

"Un disco único con los distintos matices del amor -la sombra, la luz, la felicidad y la tristeza", según su discográfica, RCA Records.

La cantante debutó en el 2000 y alcanzó fama mundial participando en la banda sonora de "Moulin Rouge" con la versión del archiconocido "Lady Marmalade" junto a Christina Aguilera, Lil' Kim y Mya.
Sus álbumes (de los que ha vendido 34 millones en todo el mundo) han alcanzado los primeros puestos en los charts de Estados Unidos, Europa, Japón y Australia.
Además, varios grammys avalan la trayectoria de P!nk que ha pasado del estilo rhythm & blues, al pop-rock en sus últimos discos. Ahora tras un parón de cuatro años, la carrera de la intérprete y compositora, vuelve vuelve a reiniciarse. Deseamos que siga por esta senda del éxito.

El primer sencillo ya estrenado en radios, suena con fuerza y se llama , Blow Me. Os dejamos el lyric video oficial

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Me gusta Que bien! se aproximan muchos albumes nuevos __ Christina Aguilera + Backstreet Boys + Ke$ha + Pink, etc.... _____

  • #2Ya se extrañaba Pink! El primer single es muy buena, algo diferente a su discografia. Me gusto mucho, espero con ansias el disco!

  • #4excelente, muero de ganas por escucharlo yaaaaa este nuevo trabajo... y con respecto a parte de la noticia que dice que es madre por segunda vez, cual segunda vez? si este fue su 1er embarazo....

  • #5Pink no alcanzó la fama mundial por "Lady Marmalade" junto a Christina Aguilera, Mya, Lil'Kim y Missy Elliot. Antes de eso ya estaba "There You Go", su primer gran éxito.

  • #6me facina, p!nk es muy buena artista, estoy como una pildora, me gustan mucho sus singles

  • #7el #5 esta en todo lo cierto... ella alcanzo la fama fue gracias a can't take me home y antes de lady marmalade ella ya habia sacado los 3 y unicos videos de su 1er trabajo...

  • #8yo si la conocí con Aguilera en lady marmale sonaba por todas partes, que buena versión un gran momento musical

  • #10El sencillo es bueno, pero muy pop para su estilo.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?