música
Buscador

El nuevo disco de Andrés Calamaro

El nuevo disco de Andrés Calamaro

El cantante publica una recopilación de sus mejores temas salidas de "El salmón". Este álbum incluirá además material inédito del argentino.

por

Un doble cd es lo que se encontrará en "Salmonalipsis Now". Lo presentan como una continuación del anterior disco "El salmón", aparecido en el 2000. Además de incluir los mejores cortes de ese trabajo, Andrés Calamaro presentará también unos cinco o seis temas nuevos.

Llegará entre los meses de febrero y marzo, sin una fecha concreta. Con este nuevo recopilatorio, el cantante celebra el décimo aniversario de su disco "El salmón", además de lanzarlo en países en los que no tenía aún mucho auge cuando lo publicó, como Colombia o México.

El álbum al que quiere hacer homenaje, "El salmón", salió a la venta en el año 2000 y fue un lanzamiento por todo lo alto, en el que el ex Rodríguez puso toda la carne en el asador. El trabajo se componía de cinco discos, un total de 103 cortes el argentino y sus músicos seleccionaron de casi 500 temas grabados.

Entre este quíntuple álbum y el nuevo "Salmonalipsis Now", Andrés Calamaro ha publicado otros once trabajos entre directos, material de estudio y recopilatorios.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1mira por que no aparesen canciones para hoir ..:: que chinvo bale

  • #2El quintuple Salmon es una obra maestra...he ahi, la verdadera filosofia Calamaresca.!

  • #3Lo amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Genio, dios, divo etc jajaja :) te amo Andrés!

  • #4Cualquiera es cualquiera y encima lo niega

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información