m�sica
Buscador

El juicio del doctor de Michael Jackson, en directo

El juicio del doctor de Michael Jackson, en directo

El juez que lleva el caso puede autorizar a las c�maras para que retransmitan el juicio. Ha pedido a las cadenas sus propuestas para que estorben lo menos posible.

por

El pr�ximo 24 de marzo, el m�dico que atend�a a Michael Jackson, Conrad Murray, ser� juzgado por homicidio involuntario. El juez que est� llevando el caso, Michael Pastor, ha adelantado el litigio cuatro d�as y ha dado permiso a las televisiones para que lo retransmitan.

El caso ser� tratado en el Tribunal Superior de Los �ngeles, desde el que las c�maras mostrar�n al pa�s como se sucede el juicio. El juez Pastor ha pedido que las c�maras se coloquen en posiciones que no molesten y sean lo m�s discretas posibles. Lo que no ha permitido filmar es la selecci�n del jurado.

Hay fijada una audiencia para el pr�ximo 15 de febrero, fecha en la que las cadenas de televisi�n ya tienen que haber presentado sus propuestas de grabaci�n para que el juez d� el visto bueno final.

El m�dico Murray, presuntamente responsable de la muerte del Rey del Pop, se ha declarado inocente y se enfrenta a cuatro a�os de c�rcel. Michael Jackson muri� el pasado mes de julio de 2009 por sobredosis del anest�sico Propofol y otros barbit�ricos.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1nadie mato a nadie,michael jackson esta vivo y mas millonario que antes hasta incluso se va lanzar su ultimo disco que supuestamente la familia esta a cargo,aguante michael jackson que buena nos las hicistes

  • #2ojala!! ojala estubiera vivo!! y se retrasmitira en espa�a tambien?!!

  • #3Y este circo a que se debe?, van a retransmitir un juicio, ya no saben que hacer para darle fama al tipo este (mas de la que ya tiene) si el tipo murio fue por tanta operacion, su cuerpo ya no debio resistir tanto y se fue, ahora si esta vivo que mas da.

  • #4No seas ignorante, Michael Jackson no muri� por tanta operaci�n (sino todos los artistas de Hollywood estar�an muertos), fue por culpa del Propofol y la inoperancia de un doctor: Conrad Murray.

  • #5Y m�s respeto por Michael Jackson, el mejor artista musical de todos lo tiempos.

  • #7Bata ya y tener un repeto a los muertos.El sera por siempre el Rey del Pop digais lo que digais ese Record de ventas solo lo tiene el.Q no inventen mas cosas sobre el.Descansa en paz Michael.

  • #8Para el #4 si no fue por tanta operacion entonces porque se le cayo la nariz, o se estaba quedando sin p�el o ni siquiera podia darle el sol, puede ser el mejor artista del mundo (eso ya es criterio de cada uno ), pero cambiar de ser negro a blanco eso ya exige un nivel de operaciones drastica que yo creo que ningun ser humano resista y esos medicamentos debieron suministrarselos por su propio bien y si su cuerpo ya no aguanto es por lo que expuse arriba , el medico que culpa tiene
    Por cierto si me vas a decir ignorante primero informate y despues te creas una identidad para saber por lo menos de donde es el o la ignorante que me esta insultando

  • #9Para empezar, MJ no muri� por cambiar su color de piel.... m�s que nada porque llevaba a�os con eso y era porque era un poco racista con �l mismo (si, tonter�as). Su muerte, seg�n se dijo en su momento, fue por culpa de unos malos medicamentos que le recet� el m�dico, tal y como dice el colega del comentario #4. Pero, desde mi punto de vista, se estaban respaldando en eso para que la gente no supiera que muri� por una sobredosis de esas mismas pastillas recetadas.... no s�.
    Algunos dicen que sigue vivo, otros dicen que se suicid� y otros creen las noticias, la muerte de Michael Jackson es un verdadero misterio y solo por eso hacen lo que hacen, como retrasmitir el juicio del m�dico. Me parece que no es m�s que una excusa para que el caso tenga m�s fama.

  • #10Yo opino todo lo contrario que se quieren excusar con lo de la sobredosis, miren no se si no me explique bien arriba pero lo que quise decir es que por las muchas operaciones que tuvo para cambiar su color sus defensas se debieron debilitar, porque no fue un simple cambio de color, se realizo hasta cambios hormonales y tres dias antes de salir la noticia de su muerte el ya no podia ni pararse, salio en una nota de prensa en una silla de ruedas, con ropa de hospital y bien cubierto para que no le pege el sol y decian que no podia usar ropa normal, ademas decian que se le estaba cayendo la piel y le iban a suministrar unos farmacos para el dolor e intentar frenar la caida de piel, como consecuencia desde mi punto de vista su organismo no aguanto y hasta ahi llego porque sus defensas corporales estaban por los suelos

  • #11michael jackson es el mejor cantante de musica pop y sienpre sera el rey mucho respeto a su memoria .

  • #12Para todos; recuerden que se hizo una autopsia y ex�menes de toxicolog�a y es en base a esto es que se dio la raz�n de su muerte. Ninguno de nosotros vivimos con �l ni conocimos sus h�bitos se hizo una autopsia y eso es todo.

  • #13exacto MICHAEL JACKSON ESTA VIVO y muy feliz con sus hijos !!y con muuucho dinero!jua jua!fuck you the press!I love you Michael!!!!!beLIEve

  • #14daniel ignorante..en todo caso si hubiera muerto cosa que no ...porque metes las operaciones si solo se opero la nariz!!!lo demas son inyecciones de colageno!ademas acaso madonna se tiene que morir por sus operaciones??tooodos los artistas de hollywood se operan contienuamente y nos e mueren por eso..BASTA DE GENTE IGNORANTE QUE HABLA POR QUE TIENE BOCA NADA MAS O ESCRIBE POR TENER DEDOS!!!Michael dijo y esta muy bien dicho..."si todos los que se hicieron operaciones estetica en hollywood se fueran de vacaciones..no quedaria nadie"

  • #15ademas Michael no cambio su piel!sufrio muchisimos a�os de una enfermedad que se llama VITILIGO el siempre amo su raza..jamas se quiso cambiar de color gente ignoranteeee informense antes de hablar!

  • #17pues yo opino que el esta vivo, depronto se esta haciendo el muerto para evadir las deudas que tiene, porque supuestamente el gastaba en sus videos mas de lo que ganaba...........jajjajjajjajaja�������������!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • #19NO ES JULIO!!!!! *******!!! NUESTRO AMADO REY SE FUE EL 25 DE JUNIO DE 2009 !!!!! SI VAN A HABLAR DE EL POR LO MENOS AVERIGUEN BIEN !!!!

  • #20Menos mal que alguien sabe de que esta hablando...gracias n� 15 por aclarar lo del color de su piel...y dicho por el mismo en su biografia Moonwalker solo se opero la nariz y el oyuelo de la barbilla. L.O.V.E.

  • #21Moonwalk perdon...jajaja Monwalker es la peliiiii

  • #22Me cuesta creer que estemos en el Siglo XXI y haya comentarios propios de la edad media. Para quienes hayan creido esa mentirilla de que Michael se cambi� el color de piel voluntariamente, busquen la palabra Vitiligo en el diccionario. �l padec�a esa enfermedad cuyo s�ntoma m�s visible es la despigmentaci�n. Conozco un par de personas con vitiligo, ( y no m�s que un par pues no es una enfermedad muy frecuente y siempre que pueden intentan cubrir las manchas). En uno de los casos que conozco la persona es morena y lleg� un momento en que predominaron las partes blancas y en vez de maquillar las manchas blancas de color moreno tuvo que empezar a blanquear las zonas oscuras. ( como Michael). Esta enfermedad afecta en varios aspectos al organismo y es muy desagradable, as� que m�s respeto por Michael!!!!

  • #23Vamos a ver, lo primero, no insultare y respetare opiniones, pero si vieron el telediario en su dia, pudieron saber que la autopsia de el se�or Michael Jackson, dec�a que hab�a tomado medicamentos malos, y el �nico que se as puedo recetar el el se�or Conrad Murray, que el era el �nico que le suministraba medicamentos, por lo tanto, opino a nivel personal, que el se�or Murray es el culpable ya lo hiciese sin querer o aposta.
    �Gracias por escucharme!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?