m�sica
Buscador

El esp�ritu de Marley salta a la gran pantalla

El espíritu de Marley salta a la gran pantalla

Rita Marley, viuda del legendario Bob Marley, ha firmado con los productores de Weinstein Co. la primera pel�cula sobre la vida del rey del reggae. El largometraje de Marley se basar� en el libro autobiogr�fico de su mujer publicado en el 2004 titulado No Woman No Cry: My Life with Bob Marley.

por

El libro cuenta la historia de la relaci�n que surgi� entre ambos en las calles de Trenchtown, la m�sica y el mundo pol�tico que tanto le marc� a Bob Marley.
Rita Marley se encargar� de coproducir la pel�cula y adem�s elegir a los protagonistas de las cuales ella desea con todas sus fuerzas que sea la Fugee Lauryn Hill ya que le recuerda mucho a ella. Todo ello tiene un porqu� y es que Lauren Hill est� casada con el hijo de Bob Marley, Rohan, fruto de otro matrimonio que tuvo Bob.
A su vez la viuda del reggae ha proclamado a los cuatro vientos que desea que su nieto Stefan encarne a su abuelo ya que el parecido es asombroso. Se podr�a decir que todo queda en casa.
Una pel�cula llena de drama y de romance donde nos mostrar� el otro lado del rey del reggae que marc� un antes y un despu�s en la historia de Jamaica.
Una de las cosas m�s espectaculares de la historia ser� el intento de asesinato a Rita Marley cuando le pegaron un tiro en la cabeza y sali� ilesa.
Tan s�lo hace un mes Martin Scorsese anunciaba que producir�a un documental sobre la vida de Bob Marley ya que en Febrero del 2010 ser� su sesenta y cinco aniversario pero Rita se ha adelantado ya que la pel�cula estar� en todas las pantallas del mundo en el 2009.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?