m�sica
Buscador

El debut del sobrino de Michael Jackson

El debut del sobrino de Michael Jackson

Austin Brown est� preparando el lanzamiento de su primer disco. La expectaci�n sobre su carrera se debe al linaje de m�sicos del que procede. Nada menos que la familia Jackson.

por

Hijo de Rebbie Jackson, la mayor de los hermanos, y sobrina del fallecido Michael Jackson. Con estos genes no es de extra�ar que Austin Brown acabara en el mundo de la m�sica.

A finales de septiembre se dio a conocer su primer single, �Target Practice� y ahora mismo se est�n ultimando los detalles del �lbum, que saldr� pronto a la venta. Ser� bajo el t�tulo de �85�, a�o de su nacimiento.

El disco ha sido producido en los estudios de Rodney Jerkins, quien ha asegurado que el mismo Brown ha sido el director de la propia grabaci�n. En las pr�ximas semanas estrenar� tambi�n un videoclip dirigido por Tom DeSanto, quien ha participado en films como X-Men y Transformers.

El tema �Target Practice� mezcla sonidos del soul y el funky con el pop y una base dance que lo hace muy apto para las pistas de baile. Es un ritmo nuevo y fresco que est� levantando expectaci�n por si mismo, m�s all� de sus ra�ces.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1le deseo que tenga mucha suerte, as� como la tuvo su t�o Michael Jackson, mucho �xito y que Dios le bendiga a �l y a toda la familia !

  • #3espero que le valla bien con sus exitos porq todos tenemos aportunidad de triunfar alguna vez

  • #6hola michi vesos yo soy tu alma gemela me llamo vanessa loren gonzales leon de venezuela y soy la persona que si te va a querer como es y sin interes economico soy yo yo estoy por aqui no queria decirtelo te quiero mucho

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?