m�sica
Buscador

El bater�a de Abba muere en su jard�n

El batería de Abba muere en su jardín

Ola Brunkert de 62 a�os muri� el pasado domingo en su jard�n de Mallorca. La polic�a ha informado que la muerte del ex Abba se produjo por un golpe que se dio accidentalmente en la ventana y que le propin� heridas mortales en el cuello.

por

Ola Brunket fue el bater�a del grupo Abba durante 1977, 1979 y 1980. Es uno de los miembros considerado como un componente oficial as� c�mo el bajista Rutger Gunnarsson.
Se retir� a la isla mallorquina despu�s de que el grupo se separar� hace 25 a�os, y ha sido en este lugar donde le encontraron muerto en su jard�n.
La polic�a lo ha considerado un accidente ya que se encontraba con varias toallas enrolladas por el cuello, por lo que se dio un golpe contra una ventana y al ver las heridas se puso toallas para taparlas.
M�s tarde se fue al jard�n para pedir auxilio pero finalmente se derrumb� ante la puerta de su casa. Fue su vecino quien se lo encontr� tendido en el suelo e inmediatamente aviso a la polic�a.

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2es una verdaddera lastina e tener ke morir de esa manera, aparte de ese fatidico acccidente te mando un abrazo por todo lo ke hacias sentir a la gente con vuestra musica. muchas gracias Ola Brunket.

  • #3La muerte de Ola Brunket, es un golpe muy duro para todos los que admiramos la maravillosa musica de abba. Su aporte en dicha musica fue fundamental. Todos los respetos de los fanaticos de Aregntina.

  • #4soy un fan de Abba me siento dolido por lamuerte del bateria de uno de los mas grandes grupos dela historia de la musica. descansaen paz Ola Brunkert.

  • #5soyde peru, y mis honores a uno de los cerebros de abba. con angetha, bjorn,benny y Frida. sentido pesame de la gente abbamania de peru. bye

  • #6Es una pena que falleciera este hombre (Ola Brunket), fue un gran baterista y formo parte de uno de los grupos pop mas grandes de todos los tiempos, espero que est� en el cielo haciendo lo que tanto le gustaba (m�sica) , con tantos otros m�sicos importantes que nos han dejado, mis condolencias a sus familiares y sus cercanos, y mi mas sentido p�same a los fan�ticos del grupo Abba en Chile (donde me incluyo), Q.E.P.D. Ola Brunket.

  • #7Es muy lamentable esta p�rdida de tan extraordinario artista del mejor grupo musical del mundo, mis mas sentidas condolencias a todos los que admiramos ABBA.

  • #8Es que tan solamente puedo decir que el grupo abba jamas morira
    siempre vivira en nuestro corazon y en el de los que saben escuchar buena musica,descansa Ola brunket,ya hiciste tu parte adios
    FREDY S. Q.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?