música
Buscador

El Sueño de Morfeo estrena single

El Sueño de Morfeo estrena single

El trío lanza el tema que abre paso hacia su nuevo trabajo. Será su nuevo disco de estudio tras "Cosas que nos hacen sentir bien".

por

La banda El Sueño de Morfeo vuelve a la actualidad musical tras dos años de silencio. Ya se puede escuchar por la red su single "Depende de ti".

Es el tema con el que presentan su próximo trabajo, que saldrá a la venta el próximo 14 de febrero, día de San Valentín.

El grupo, encabezado por la vocalista Raquel del Rosario, lleva desde que lanzaron su anterior álbum trabajando en las nuevas letras.

El Sueño de Morfeo se caracteriza por tener un sonido de pop fresco mezclado con sonidos celtas y folk. Este nuevo disco de estudio sería el cuarto en su carreras tras su debut homónimo en 2005, "Nos vemos en el camino" de 2007 y "Cosas que nos hacen sentir bien" en 2009.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2sacaron un ONE HIT WONDER y ni mas, voya escuchar que es lo nuevo que han lanzado porque enserio me gusta esta banda :)

  • #3itmixtape, quizá a Colombia hayan llegado con una sola canción. Por aquí, por España ya están bastante consolidados, a ver que tal les va con este nuevo trabajo. A mi también me gustan.

  • #4polk1369, bueno si, lo digo porque aqui solo sono 'nunca volvera', creo que les hace falta algo de promocion por america latina.... tanto en españa como america latina (mexico, argentina y colombia) existen muchas bandas y cantantes que no suenan en españa o a. latina y visceversa... si se promocionan mas pueden alcanzar exito...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?