música
Buscador

El Sonisphere inglés sucumbe y el español se salva

El Sonisphere inglés sucumbe y el español se salva

El Sonisphere británico en el que iba a reaparecer Queen se ha cancelado mientras que la edición española en Gefate se mantiene para mayo.

por

El conocido festival Sonisphere Knebworth se ha cancelado definitivamente, al parecer motivado por la situación de crisis económica. De momento, la organización del evento mantendrá las actuaciones para los próximos meses en los otros cuatro lugares del mundo donde se ha celebrado en los últimos tres años; Polonia, Suiza, Finlandia y España.

Los organizadores, en una nota de prensa, se lamentaban de tener que tomar esta dura decisión;
"Desgraciadamente, las circunstancias han dictado que sería inviable celebrar el festival con la calidad que tanto los artistas como el público del Sonisphere esperarían", "Con el corazón destrozado y gran pesar, anunciamos la cancelación de Sonisphere Knebworth 2012", anunciaban también en su página web.

Una verdadera lástima porque la edición inglesa de este año prevista para el 6,7 y 8 de julio, iba a ofrecer,- además de las grandes actuaciones de Kiss, Faith No More, Marilyn Manson, Evanescence, The Darkness, Mastodon y Within Temptations-, la única actuación mundial de Queen. La reaparición de la mítica banda de rock británica prometía la presentación de Adam Lambert, como nuevo cantante en el mismo escenario en el que Freddy Mercury ofreció, hace veintiséis años, su último concierto.

El Sonisphere español
Curiosamente, y a pesar de que nuestro país sufre el azote de la recesión económica, para el público rockero español tenemos buenas noticias, ya que en principio, las fechas para el Sonisphere en Getafe se mantienen para los dias 25 y 26 de mayo, según la organización.
El festival madrileño ofrecerá las ya confirmadas actuaciones de lujo de Metallica, Soundgarden y The Offspring, Evanescence, Slayer, Machine Head, Within Temptation, Madtodon y Fear Factoria, entre más formaciones y las últimas incorporaciones de Limp Bizkit y Enter Shikari.

Ya están a la venta las entradas de día, sobre unos 55 euros.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?