m�sica
Buscador

El Sonisphere ingl�s sucumbe y el espa�ol se salva

El Sonisphere inglés sucumbe y el español se salva

El Sonisphere brit�nico en el que iba a reaparecer Queen se ha cancelado mientras que la edici�n espa�ola en Gefate se mantiene para mayo.

por

El conocido festival Sonisphere Knebworth se ha cancelado definitivamente, al parecer motivado por la situaci�n de crisis econ�mica. De momento, la organizaci�n del evento mantendr� las actuaciones para los pr�ximos meses en los otros cuatro lugares del mundo donde se ha celebrado en los �ltimos tres a�os; Polonia, Suiza, Finlandia y Espa�a.

Los organizadores, en una nota de prensa, se lamentaban de tener que tomar esta dura decisi�n;
"Desgraciadamente, las circunstancias han dictado que ser�a inviable celebrar el festival con la calidad que tanto los artistas como el p�blico del Sonisphere esperar�an", "Con el coraz�n destrozado y gran pesar, anunciamos la�cancelaci�n de Sonisphere Knebworth 2012", anunciaban tambi�n en su p�gina web.

Una verdadera l�stima porque la edici�n inglesa de este a�o prevista para el 6,7 y 8 de julio, iba a ofrecer,- adem�s de las grandes actuaciones de Kiss, Faith No More, Marilyn Manson, Evanescence, The Darkness, Mastodon y Within Temptations-, la �nica actuaci�n mundial de Queen. La reaparici�n de la m�tica banda de rock brit�nica promet�a la presentaci�n de Adam Lambert, como nuevo cantante en el mismo escenario en el que Freddy Mercury ofreci�, hace veintis�is a�os, su �ltimo concierto.

El Sonisphere espa�ol
Curiosamente, y a pesar de que nuestro pa�s sufre el azote de la recesi�n econ�mica, para el p�blico rockero espa�ol tenemos buenas noticias, ya que en principio, las fechas para el Sonisphere en Getafe se mantienen para los dias 25 y 26 de mayo, seg�n la organizaci�n.
El festival madrile�o ofrecer� las ya confirmadas actuaciones de lujo de Metallica, Soundgarden y The Offspring, Evanescence, Slayer, Machine Head, Within Temptation, Madtodon y Fear Factoria, entre m�s formaciones y las �ltimas incorporaciones de Limp Bizkit y Enter Shikari.

Ya est�n a la venta�las entradas de d�a, sobre unos 55 euros.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?