m�sica
Buscador

El Primavera Sound ya tiene programa

El Primavera Sound ya tiene programa

La organizaci�n ha sacado a la luz la distribuci�n de los escenarios y los artistas que tocar�n en los tres d�as de conciertos. Se celebrar� a finales de mayo.

por

El Festival Primavera Sound 2011 se celebra en el Parc del F�rum de Barcelona los d�as 26, 27 y 28 de mayo. Contar� con dos escenarios y ya se ha establecido la composici�n de cada uno de ellos para los tres d�as.

En el escenario San Miguel tocar�n el jueves 26 The Flaming Lips, Grinderman, Of Montreal y Tri�ngulo de Amor Bizarro. El viernes 27 ser� el turno de Avi Buffalo, Belle & Sebastian, M. Ward y los esperados Pulp y el 28 Animal Collective, Fleet Foxes, PJ Harvey y The Tallest Man On Earth.

El escenario Pitchfork contar� el jueves con la presencia de Baths, Blank Dogs, Das Racist, Emeralds, The Fresh & Onlys, Glasser, Gold Panda, John Talabot, Toundra y The Walkmen. El 27 estar�n Aias, Ariel Pink's Haunted Graffiti, Ford & Lopatin (Former Games), James Blake, Julian Lynch, Kode9 And The Space Ape, Lindstrom, Male Bonding, Matthew Dear - Live Band y Twin Shadow.

El s�bado 28 de mayo, adem�s de Cloud Nothings, Cuzo + Damo Suzuki, Darkstar, Gang Gang Dance, Gonjasufi, Jamie XX, Kode9 Burial Set, Odd Future y tUnE yArDs se ha a�adido una nueva actuaci�n de James Blake DJ Set.

Las entradas para cada uno de los d�as por separado es de 65 euros m�s gastos de distribuci�n y el precio actual del abono general es de 70 euros en los canales oficiales de venta.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?