música
Buscador

El Primavera Sound ya tiene programa

El Primavera Sound ya tiene programa

La organización ha sacado a la luz la distribución de los escenarios y los artistas que tocarán en los tres días de conciertos. Se celebrará a finales de mayo.

por

El Festival Primavera Sound 2011 se celebra en el Parc del Fòrum de Barcelona los días 26, 27 y 28 de mayo. Contará con dos escenarios y ya se ha establecido la composición de cada uno de ellos para los tres días.

En el escenario San Miguel tocarán el jueves 26 The Flaming Lips, Grinderman, Of Montreal y Triángulo de Amor Bizarro. El viernes 27 será el turno de Avi Buffalo, Belle & Sebastian, M. Ward y los esperados Pulp y el 28 Animal Collective, Fleet Foxes, PJ Harvey y The Tallest Man On Earth.

El escenario Pitchfork contará el jueves con la presencia de Baths, Blank Dogs, Das Racist, Emeralds, The Fresh & Onlys, Glasser, Gold Panda, John Talabot, Toundra y The Walkmen. El 27 estarán Aias, Ariel Pink's Haunted Graffiti, Ford & Lopatin (Former Games), James Blake, Julian Lynch, Kode9 And The Space Ape, Lindstrom, Male Bonding, Matthew Dear - Live Band y Twin Shadow.

El sábado 28 de mayo, además de Cloud Nothings, Cuzo + Damo Suzuki, Darkstar, Gang Gang Dance, Gonjasufi, Jamie XX, Kode9 Burial Set, Odd Future y tUnE yArDs se ha añadido una nueva actuación de James Blake DJ Set.

Las entradas para cada uno de los días por separado es de 65 euros más gastos de distribución y el precio actual del abono general es de 70 euros en los canales oficiales de venta.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?