m�sica
Buscador

El Pa�s de Nunca Jam�s se salva

El País de Nunca Jamás se salva

El Rey del Pop por fin ha pagado sus deudas y ha salvado su rancho en California. Seg�n su abogado, L. Londell McMillan, Michael ha pagado 24 millones de d�lares para salvar "Neverland".

por

La fecha de la subasta del rancho estaba fijada para el 19 de marzo ya que el creador del paso 'moonwalk' a�n deb�a 24,5 millones de la propiedad que ocupa m�s de 1.000 hect�reas de Santa B�rbara, California.
En 1988 Michael Jackson compr� "Neverland Valley Ranch" con la idea de independizarse y crear un lugar para que todos los ni�os pudieran jugar y disfrutar de su imaginaci�n.
El peque�o de los Jackson 5 siempre se consider� un ni�o perdido, un ni�o al que le arrebataron su infancia, por ello hizo uno de sus sue�os y se construy� su propio 'pa�s'. As� pudo volver a su ni�ez y descansar en un lugar donde �l lo llamaba casa.
Sin embargo despu�s de varias acusaciones de abuso de menores el lugar se ha convertido en algo maldito, por ello el cantante que un d�a mov�a masas, decidi� dejarlo en el 2005.
Fuentes confidenciales han asegurado que Michael ha pagado la deuda pero que lo m�s seguro es que no mantenga aquello que en un principio era un sue�o y ahora se ha convertido en su peor pesadilla.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Adoro a Michael, y Neverland me parece realmente un lugar de ensue�o. Pero es cierto lo que dice el art�culo, ese lugar est� dandole m�s problemas que alegr�as. Deber�a venderlo, aunque quiz�s �l le tenga demasiado cari�o.

  • #2Yo encuentro que Michael es �nico, aunque se le fue un poco la cabeza con tantas operaciones, lo que me jode muxo es que gente que no tiene ni idea, y dicen que es un pedastra y esas tonterias, cosa que salio del juicio inocente... x algo sigue siendo el rey del pop

  • #3fue rey del pop pero ahora no es ya va por los 50 anhos, y no canta ni en la policia.Salio inocente pero alguno de uds enviaria a sus hijos a su casa una semana?

  • #4pasa como con Britney Spears, la gente habla sin saber! Britney sigue siendo la princesa y poco a poco se vuelve a recuperar!!

  • #5M ENCATA MICKAEL J. es weno EN lo que m acuerdo y m apena lo sucedido, con respecto a los de los ni�os .

  • #7es el rey del pop aun nadie lo supera por mas ritmo que tengan no pasa naa se kedan chikitos al laso de michael jackson es un sue�o escuchar solo su cancion es un rey del reyes .

  • #8MICHAEL yo se que tu quieres ese paraiso para los ni�os y para ti. pero si no lo quieres perder deberias sacar un poco de provecho habre las puertas de ese paraiso para toda la gente como un centro turistico o parque de recreacion te iria muy bien y con las ganancias tratarias de ayudar un poco para el mantenimiento. t.q.m

  • #9simplemente michael no puede hacer que neverland sea un centro turistico ya que fue su casa durante la mayoria de su vida...
    es como que alguien hiciera de su casa un museo y eso no se puede hacer...
    como bien dijo michael una vez "neverland" es "su pais de nunca jamas" y "el es peter pan"
    osea que ese mundo es solo para el y los ni�os, eso no lo puede irrumpir nadie

    lo que yo le alavo es que no haya dejado que le remataran neverland por que yo creo que el an algun momento piensa volver a vivir ahi tranquilo y sin preocuparse del mundo ni que el mundo se preocupe de el
    y para el comentario n�3: YO SI DEJARIA QUE MIS HIJOS SE FUERAN A QUEDAR CON EL, los dejaria todo lo que ellos quisieran por que si no sabes por que MJ salio inocente no puedes opinar sobre el tema ya que si una persona quiere opinar primero se informa de lo ocurrido

    y si quieres yo misma te digo porque salio inocente...
    ...por que todo lo de los abusos fue una joda ya que los que hicieron las demandas fueron los hijos de empleados que MJ hechado a la calle por andar ventilando su vida privada y como venganza lo acusaron por abuso a sus hijos y tuvieron que pagarle a MJ muxos millones por calumnias




    eso, besos y ya estare dejando comentarios por otra noticia

  • #10michael jackson es genial y muy lindo me da pesar que escuche que disque estabas en silla de ruedas espero que te mejores y que si ya te mejoraste que no te vuelva a pasar y que tengas mas cuidado y esperon que los hijos de michael joseph jakson esten felices con su papa que es michael.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?