música
Buscador

El FIB y el Costa de fuego desde casa

El FIB y el Costa de fuego desde casa

A punto de empezar la edición 2012, tanto el FIB como después, la versión metalera de éste, serán retransmitidos en directo y en alta definición por Terra a través de streaming.

por

El veterano Festival Internacional de Benicàssim está a punto de tomar la ciudad de Benicásim un año más, esta vez seguido de su hermano rockero el Costa de Fuego. Ambos eventos serán retransmitidos por la plataforma digital Terra que incluye la emisión de las principales actuaciones con entrevistas a los grupos y artistas así como otros repotajes, a través de tres canales simultáneos con ocho horas diarias de emisión.

Recordemos que el FIB arranca del 12 al15 de Julio con las actuaciones de de Bob Dylan, The Stone Roses o New Order entre otros y la semana siguiente en Benicásim y en el mismo lugar se estrena por primera vez, el evento metalero al Costa de Fuego, del 20 y 21 de Julio .
En esta primera edición la organización debuta con un buen plantel de bandas rock y metal, entre las que destacan como cabezas de cartel Guns N’ Roses y Marilyn Manson.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Muchas gracias por la info!!!!, yo que me moría por ir al Costa de Fuego....

  • #2Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?