m�sica
Buscador

El Doctor House saca disco

El Doctor House saca disco

El actor que da vida al exc�ntrico m�dico en la serie House ha anunciado la fecha de salida de su �lbum debut.

por

Hugh Laurie ha dado rienda suelta a su afici�n a la m�sica y ya tiene un disco en camino. "Let Them Talk" sale a la venta el pr�ximo 10 de de mayo. Es un trabajo en el que el actor reinterpreta temas cl�sicos del blues, g�nero al que es asiduo.

Se pueden encontrar versiones de canciones de nombres como Ray Charles, Robert Johnson, Memphis Slim, Lead Belly, Professor Longhair o Jelly Roll Morton. Hugh Laurie no s�lo las canta si no que tambi�n se atreve a ponerse en el piano. Adem�s ha contado con colaboraciones como las de Tom Jones o Dr. John.

No es la primera vez que el actor que da vida a House muestra su faceta mel�mana. En 2007 ya particip� en una banda con otros actores con fines ben�ficos. Junto a Greg Grunberg (Heroes), James Denton (Mujeres Desesperadas), Bob Guiney (Bachelor) y Bonnie Somerville (Kitchen Confidential), form� Band From TV, con la que daban conciertos y donaban lo recaudado a diferentes asociaciones.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Jajaja que ha sacado un disco?? :O pues quiero escucharlo jaja me gusta su serie house

  • #2Wow!!! nunca pense que el fuera a sacar un nuevo disco, lo voy a oir, si me gusta la serie, espero que me guste el disco.

  • #3Buen actor, su musica no debe ser peor me alegra y espero su disco

  • #4Hugh Laurie saca el disco. El doctor House es su personaje en la serie, y ah� no saca ning�n disco.

  • #5Otro actor que le da por cantar. Se me viene a la mente Bruce Willis, o ya hace mucho mas tiempo David Soul (de la serie Starsky & Hutch) aunque este �ltimo cosech� bastante �xito. Bueno, ya veremos que sale de esto. Cuando menos, es curioso.

  • #6Bueno en la serie, ocasionalmente toca alg�n instrumento, y en el �ltimo cap�tulo incluso canta. Y aunque no lo hace mal. Lo prefiero como House.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?