m�sica
Buscador

El Boss vota a Obama

El Boss vota a Obama

Bruce Springsteen declara en su p�gina web que tanto �l como la E Street Band respaldan la candidatura de Barack Obama para presidente de EEUU.

por

El Boss ya fue preguntado hace tiempo cu�l era su posici�n ante los dos candidatos dem�cratas para representar al partido, y su contestaci�n fue indecisa, pues pensaba que los dos eran muy buenos candidatos y que les ten�a el suficiente respeto como para esperar a ver c�mo transcurr�an las cosas y no decantarse por uno u otro. Ese d�a ha llegado, y el rockero de Nueva Jersey se inclina por el hombre que desde el principio se posicion� contra la guerra de Irak y que promete devolver a Estados Unidos en el lugar correcto. Springsteen advierte que se est� intentando distraer la atenci�n del electorado exagerando temas personales sobre el candidato para olvidarse de lo que verdad importa: Paz y guerra, la reestructuraci�n econ�mica del pa�s, la igualdad racial, la reforma constitucional y la protecci�n medioambiental.

Para finalizar, declara que los principios que Barack Obama defiende son los que �l lleva abanderando durante toda su carrera, que abarca m�s de treinta y cinco a�os.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Me gusta el estilo demostrado a travez de los a�os de este exelente cantante

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?