m�sica
Buscador

Edici�n especial de "Strike!"

Edición especial de "Strike!"

Los alemanes The Baseballs reeditan su primer disco en una edici�n Deluxe. A partir de hoy est� a la venta y se pueden encontrar temas extras y alg�n que otro a�adido m�s.

por

Han sido todo un �xito con su estilo rockabilly, versionando los temas estrella de los artistas m�s punteros. Su �Strike! Back� es una edici�n Deluxe que incluye el nuevon single, �Chasing Cars� (de los alternativos Snow Patrol), cinco canciones nuevas y dos videos documentales sobre ellos.

El tr�o alem�n ha vuelto a poner de moda los tup�s y ha puesto en las pistas de baile un sonido cl�sico del rock cincuentero. Entre los nuevos temas que se pueden escuchar con este ritmo se encuentran �No one� de Alicia Keys� o �Poker face� de Lady Gaga.

The Baseballs estar�n adem�s por primera vez en Espa�a a finales de octubre, con tres fechas confirmadas para Madrid, Valladolid y Barcelona.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1��Genial, genial!! Son un gran tr�o y las nuevas canciones de "Strike!" son fabulosas: me quedo con la versi�n del "No one" de Alicia Keys y "Ayo Techonolgy" (de venta en iTunes).

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?