m�sica
Buscador

Dua Lipa entra en el Top 10 del Billboard con 'New Rules'

Dua Lipa entra en el Top 10 del Billboard con 'New Rules'

Dua Lipa sigue el éxito de su single 'New Rules' incluído en su álbum debut y logra colarse entre los diez del chart mas importante a nivel mundial, el Billboard Hot 100. Enhorabuena!!

por

La Nuevas Reglas de Dua Lipa continúan arrasando.

La promesa del pop europeo ahora va a la conquista de EE.UU.

La joven estrella británica sigue impactando fuerte en la listas con 'New Rules', lo que empuja también el éxito de su disco debut.

Hace unas semanas su primer trabajo discográfico homónimo alcanzaba el top 40 subiendo posiciones del 43 al 35 en el Billborad 200.

Ahora es en la lista de singles donde su hit mas sonado- que ya era el séptimo en el ranking de Radio Songs-, escala puestos para pasar del #11 al #8 de la lista. 

Nos encanta su estilo, voz y calidad sonora y esperamos que siga subiendo y llegue a la cima. La británica está viviendo un sueño y quiere seguir en él.

'Cada vez que logras algo, quieres ir después de lo que viene' dice Lipa . 'Me gustaría ver crecer mis propios shows y algún día ser cabeza de cartel, llenar estadios. Eso sería una locura, ya veremos qué pasa. Tienes que trabajar mucho para llegar a donde quieres estar', y para concluir admite a la revista que lo de bailar le da respeto; 'No puedo bailar. Si lo intento, voy a tropezar en el escenario'

New Rules escrito por la propia artista junto a Caroline Ailin, Emily Warren y Ian Kirkpatrick, ha tenido muy buenas críticas de público y expertos musicales.

El video de la canción dirigido por Ian Kirkpatrick fue estrenado en el streaming de You Tube el 7 de julio de 2017.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Ella siempre perfecta igual que su m�sica

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?