msica
Buscador

Dua Lipa buen video para 'New Rules'

Dua Lipa buen video para 'New Rules'

Dua Lipa en la sucesión de sencillos promocionales de su exitoso álbum debut, nos deja ya el séptimo; 'New Rules'. Un tema tan bueno como los anteriores y un video de chicas en plan fiesta de pijamas, pero con transfondo.

por

Dua Lipa se ha convertido en ídola del pop con su álbum debut lanzado el pasado 2 de junio, con el que sigue batiendo récords y recibiendo críticas muy positivas.

La cantante inglesa, quien sigue en el top 30 de discos más vendidos en Reino Unido, continúa exprimiendo su primera naranja y lo hace con una canción llamada 'New Rules', cuyo video refleja bien la letra de la canción.

Las nuevas reglas se refiere a tratar de evitar caer en una relación anterior y salir adelante. 
Las composiciones de la joven británica son fruto de sus propios puntos de vista sobre el amor, el sexo y sobre todo la autoestima.

'New Rules' llega tras los anteriores 'Lost in Your Light' con Miguel, 'Blow Your Mind (Mwah)', 'Hotter than Hell', 'Last Dance', 'Be the One' y 'New Love' .

Os dejamos ya con el clip en un hotelito de Miami.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2El disco debut de Dua Lipa es una joya, era por comparar con 21 de Adele en calida los estilos no tiene nada que ver, pero escchenlo entero

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Ms informacin