m�sica
Buscador

Drake y Rihanna favoritos en los MTV VMA 2012

Drake y Rihanna favoritos en los MTV VMA 2012

La gala de los premios a los mejores videoclips del a�o se celebra en septiembre en Los �ngeles y ya sabemos los nominados. Drake y Rihanna, (quien compite contra s� misma), son los favoritos.

por

Fueron pareja sentimental en el pasado y ahora el destino les vuelve a unir en lo profesional. Rihanna y el rapero Drake, parten como favoritos en los MTV Video Music Awards de este a�o 2012 con 5 candidaturas cada uno. Rihanna compite, consigo misma, en la categor�a de "Mejor video del a�o" con sendos clips: uno "Take care" que grab� con Drake y el otro "We found love."

Pero adem�s, en la categor�a de mejores artistas masculinos rivalizan, casualmente, los clips de dos ex de la barbadense; Drake y Chris Brown, quienes, no hace mucho, median sus fuerzas en lo personal, en una fea pelea que tuvo lugar en una conocida disco de Nueva York.

Adem�s de los citados, como aspirantes a mejor cantante masculino est�n Justin Bieber, Frank Ocean y Usher.

Como mejor artista femenina aspiran; Rihanna, Katy Perry, Nicki Minaj, Selena G�mez y Beyonc�, candidata a mejor coreograf�a por la canci�n Countdown, a pesar de estar acusada de plagio.
Siendo la Perry, otra de las favoritas con cuatro nominaciones, mientras que con tres se quedan Beyonc�, su marido Jay-Z junto a Kanye West, Coldplay, Nicki Minaj y M.I.A., o el debutante Frank Ocean por el videoclip de 'Swim Good'.

Cabe decir que Madonna no figura en la lista de nominaciones.

La gala de entrega de estos premios se celebrar� 6 de septiembre desde el Staples Center en Los �ngeles.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1una basura total, no tiene otro nombre esa entrega de *******... donde estan nominada Madonna? Briney? Shakira? en cambio la Ranna y katy perrO si, pero igual no tienen la culpa de que la gente solo escuche basura

  • #2Bueno, MDNA fue una basofia total, ni hablar de Sale el Sol y la falsa voz de Britney ni la quisiera escuchar, no me parece que Los Mtv sean basura, FELICIDADES a los nominados.

  • #3Mi �nico deseo es que Kelly Clarkson gane en la categor�a Video con mensaje y Katy en Video del A�o.
    En la categor�a de Video Femenino el mejor es Love you like a love song de Selena Gomez & the Scene.

  • #4Britney Spears presento 4 v�deos fabulosos, fant�sticos, de los mejores del a�o. Y solo unas nominaciones y un premio el a�o pasado. "Criminal" es un v�deo genial, una historia muy buena. Madonna hizo un buen trabajo con Girl Gone Wild. Gimme All You Luvin no es de los mejores de Madge.

    Igualmente, ya hay que dejar de preocuparse por estos premios. Siempre fueron comerciales, los premios tienen mucho valor..

  • #5Yo Le Voy A Coldplay, Drake, Skrillex, y a Gotye ojala que cada uno gane en su categor�a :), en mi opini�n el video del a�o lo tiene que ganar Somebody That I Used to Know (Gotye) o Take Care (Drake), pero ya se que esto no va a ser as� porque el video que va a ganar es We Found Love o Wide Awake siempre las cantantes Pop estan por encima de los demas!

  • #6Que Britney no tenga nominaciones me parece logico... que entren como videos suyos dle a�o pasado no son tan buenos... pero que no esten JLo que lo ha petado u otros artistas... no lo entendere jamas... cuanto desembolso por parte de las discograficas para que sus artistas esten ahi... en vez de ce�irse a la musica. Pues no hay cantantes y grupos latinos, o anglosajones aparte de siempre los mismo en el top de favoritos,,,

  • #8Estoy deacuerdo con el comentario 3 y 7, yo quiero que gane Kelly Clarkson en su categoria, si no, ser�a una *****. Me extra�a que su single "Stronger (What Doesn't Kill You)" no este en alguna categor�a m�s, a parte de pegadiza, no para de sonar en todos lados... Suerte para Kelly! ^^

  • #9Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #10esto no puede ser
    no tendra ninguna gracia los mtv sin madonna, britney spears ni gaga, ellas son las mejores...
    bueno, al menos estara nicki y m.i.a. que tambien me encantan, m.i.a. y su bad girls y nicki con starships y beez in the trap, y lo encuentro insolito que no esten las mejores, madonna podria estar con su temazo girl gone wild o give me all your luvin', lady gaga con you and i o marry the night, y britney spears con i wanna go o tambien su gran tema criminal... no se que le pasa a mtv, lo que no puedo creer es que este bieber, porque boyfriend es una basura, no me gusta para nada esa cancion, por ultimo.. selena gomez tambien si su love a like a love song esta de a principios de 2011 esta antigua ya.....
    da rabia que pongan tanta basura
    ojala se ganen todos los premios nicki y m.i.a., y justin bieber cero premios, y que se vaya llorando con su selena

    me he puesto muy malo

    igual amo a justin, y me gusta la musica de selena
    yo soy angel2011, y he dado mi veredicto sobre esta noticia...
    LOS MTV VMA 2012 NO SON NADA SIN MADONNA, BRITNEY SPEARS Y GAGA.
    ME HUBIERA GUSTADOVER A KIMBRA EN ESTOS PREMIOS

  • #11MDNA NO FUE UNA BASOFIA, NO ME GUSTA PARA NADA TU COMENTARIO #2, britney spears no tiene la voz falsa, y sale el sol es lo mejor que ha hecho shakira

  • #13Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #14que ridiciles amo a britney y gaga pero se que sus ultimos videos son un asco le voy a perry y selena

  • #15me gusta mucho como canta rihanna,pero cada kieen tiene gustos diferentes

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?