msica
Buscador

Drake de gira con Migos

Drake de gira con Migos

Drake ha hecho el anuncio oficial de las fechas de su gira norteamericana junto a Migos llamada 'The Aubrey And The Three Amigos Tour' y que arrancará en julio. Atención porque el nuevo álbum del rapero podría ver la luz antes incluso del tour.

por

Drake se embarca este verano en su nueva gira 'Aubrey & The Three Amigos Tour' con mas de 40 conciertos por Norteamérica en ciudades como Chicago, Boston, Los Ángeles, Nueva York, Las Vegas, y Toronto.
 

En este nuevo tour el popular artista cuenta con el grupo estadounidense de hip hop Migos, con quien recorrerá este tramo inicial de su gira.

Ambos artistas han colaborado en el tema 'Walk it talk it', sencillo de Migos incluído en el último álbum de este llamado Culture II.

La nueva serie de conciertos promocionales de Drake arranca en Salt Lake City, Utah, el 26 de julio y finaliza el 17 de noviembre en Atlanta, Georgia.

Además de ello el rapero canadiense actuará en su ciudad natal Toronto en sendos conciertos el 10 y 11 de agosto en el Air Canada Centre.

El próximo álbum de Drake está al caer y ya sabemos su título.
El artista ha confirmado que su nuevo disco se llama 'Scorpion' y lo publicará el próximo junio sin concretar más la fecha de salida.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Ms informacin