m�sica
Buscador

Drake estrena doble single '0 to 100 -The Catch Up'

Drake estrena doble single '0 to 100 -The Catch Up'

Lanzamiento inesperado de nuevo material de Drake que podría anunciar la llegada de nuevo álbum. En realidad se trata de un doble tema '0 to 100 -The Catch Up' un mismo track, que ya puedes escuchar.

por

Atención al 2x1 de Drake de '0 a 100' en seis minutos.
Este juego de palabras resume el nuevo material que el rapero estrenó en su paso por el escenario en el concierto Summer Jam Hot 97 de Nueva Jersey, el evento más grande de Hip Hop a nivel mundial.
Drake, uno de los veteranos que asistieron a la cita del domingo 1 de junio por la noche, ofreció un avance de lo que parece parte del trabajo que podría avanzar un nuevo álbum, donde se muestra seguro de si mismo al pasar de 0 a 100 en un plis, en su carrera.
En realidad sorprendió con este hipnótico doble single '0 to 100' y 'The Catch Up' en un mismo track de unos seis minutos. El ritmo cambia a mitad de camino y Drizzy toma un giro introspectivo.
Pero eso no es todo. Drake habla de lo que parecen noticas de nuevas adquisiciones para su propio sello, OVO Sound, en la primavera 2015, incluyendo PARTYNEXTDOOR, Reps Up P, Majid Jordan, OB OBrien, y él mismo. 

El nuevo material de estudio del rapero de Toronto como no podía ser de otro modo cuenta con productores de la casa como Boi-1da, Noah 40 Shebib, Ninteen85. Escucha este inesperado 2x1 de otro de los pretendientes de Rihanna.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?