m�sica
Buscador

Dover publica "I Ka Ken�" remixes

Dover publica "I Ka Kené" remixes

El cuarteto lanza en formato digital una nueva versi�n de su �ltimo disco. Se compone de catorce versiones de dos temas de su �lbum.

por

Dover lanza a trav�s de la plataforma online iTunes una nueva edici�n de su "I Ka Ken�". Se trata de nada menos que de once remixes de su single "Dannaya" y tres de su "Under Your Spell".

"I Ka Ken� (The Remixes)" cuenta con la colaboraci�n de algunos de los mezcladores y DJ's m�s reconocidos a nivel internacional y nacional. De Espa�a encontramos la versi�n de JP Candela (Pacha Ibiza) en "Under Your Spell" y Meneo o Rolling Hackers con "Dannaya".

Con el single se atreven nombres internacionales como Future Presidents, J. W.Rad o IMS. "Under Your Spell" lo remezclan tambi�n Macchio & Morita y Oscar Salguero.

"I Ka Ken�" fue el s�ptimo �lbum de Dover y lleg� con unos sonidos africanos mezclados con pop y dance muy arriesgados, sobre todo despu�s del cambio tan radical que ya hab�an hecho en su anterior disco.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?