música
Buscador

Dos de los conciertos de los EMA serán en la calle

Dos de los conciertos de los EMA serán en la calle

Tras el reguero de actividades y eventos que dejará a su paso la promoción de la gala, dos de las actuaciones fuertes de la noche se harán en pleno centro de Madrid.

por

Katy Perry y Linkin Park trasladan sus actuaciones a la Puerta de Alcalá, donde actuarán al aire libre y gratis de manera simultánea junto con la entrega de premios.

Sus conciertos se incluirán en la gala retransmitiéndose en directo en La Caja Mágica. La apuesta tecnológica y el despliegue de medios para llevarlo a cabo no tiene desperdicio. Nada menos que unas proyecciones holográficas que permitirán ver a Katy Perry y Linkin Park en el escenario.

Además, desde el cuatro de noviembre, actos gratuitos con los artistas más destacados del momento se irán dando lugar por toda la capital. Entre ellos, el MTV Day, que se celebra la víspera de la gala. Un concierto gratuito con David Bisbal, Efecto Mariposa y Fangoria.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1waww!! es buena noticia para los fans pero qiza no muy buena para katty y linkin park, puxa... que tal roche cantar en la kalle! pero ys ps... tndran que acostumbrarse!! xD

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?