música
Buscador

Dorian se suma al Vive Latino 2011

Dorian se suma al Vive Latino 2011

El grupo barcelonés estará actuando la semana que viene en uno de los festivales musicales más destacados de América.

por

Dorian se une al extenso cartel del Festival Iberoamericano de Cultura Musical de este año, el Vive Latino. Se celebra en México los próximo 8, 9 y 10 de abril y cuenta con dos escenarios y tres carpas en los que se repartirán los grupos a lo largo de los tres días.

Grupos de todas las nacionalidades y estilos pasarán por las tablas del Vive Latino. Además de Dorian, la representación española contará con Jarabedepalo, Rulo y la Contrabanda, Macaco, Albert Pla o la Mala Rodríguez.

Otros nombres que destacan son Jane's Addiction, Raxas, Sepultura, Banda de Turistas, Rana Santacruz, Sonidero Mestizo, Los Enanitos Verdes, Caifanes, Nana Pancha, Alyosha Barreiro, The Pinker Tones, Manchuria, The Chemical Brothers, Draco Rosa, Charly Montana, Carla Morrison o La Dosis.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Una pena que el vive latino sea todo, menos eso; un festival con bandas de "LATINOAMERICA". ¿Así o mas hambrientos de sacar varo?.........

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?