música
Buscador

Dora Postigo, hija de Bimba Bosé debuta con 'Saving Star'

Dora Postigo, hija de Bimba Bosé debuta con 'Saving Star'

Dora Postigo hija de la desaparecida Bimba Bosé, ha estrenado con sólo 14 añitos su primer sencillo en solitario llamado 'Saving Star'. La canción estará incluída en el álbum debut de Dora que además ha compuesto ella misma.

por

Dora Postigo debuta en solitario con 'Saving Star'.

La joven cantante hija del musico y realizador Diego Postigo y la fallecida Bimba Bosé nos sorprende con un primer sencillo de calidad sonora.
La adolescente, quien ademas ha compuesto sus propias canciones, ha trabajado con Miguel Barros y Pional en la producción del disco 

'Saving Star' juega con el pop y los sonidos electronícos actuales y demuestra el talento de la jovencísima Dora que ha recibido halagos en las redes sociales.

Vean el mensaje que dejó Mario Vaquerizo tras el estreno de la canción:

'Hoy mi amiga Dora publica su tema Saving Star. Estoy muy orgulloso de ella porque es una mujer a la que quiero con locura y a la que admiro. Es una estrella como su hermana June. Soy muy afortunado al tenerlas tan cerca, y es que somos familia. Gracias por todo, amor mío. Te deseo lo mejor y cuando quieras las Nancys te hacemos de teloneras', dijo el marido de Alaska.
Nosotros tambien le deseamos un futuro de exitos.

 



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?