m�sica
Buscador

Dolores O'Riordan, nueva producci�n para 2009

Dolores O'Riordan, nueva producción para 2009

Dolores O'Riordan, conocida mundialmente por ser la vocalista de la banda irlandesa "The Cranberries", lanzar� su segundo �lbum en solitario titulado �No Baggage� el 24 de agosto de 2009.

por

Despu�s de haber realizado su �lbum debut en solitario �Are You Listening?� con letras y sonidos m�s oscuros, lanzar� su segundo disco �No Baggage� el cual promete ser todo lo contrario.
El primer sencillo es �The Journey� el mismo contiene como B-side una nueva versi�n de �Loser�. "No Baggage" ser� lanzado mundialmente el 24 de agosto de 2009. Algunas de las canciones m�s destacadas de este �lbum son: Be Careful, Stupid, It�s You, Lunatic, Skeleton y Throw Your Arms Around Me.
Dolores dijo:
�Espero que los oyentes encuentren alg�n confort y puedan relacionarse a lo que oigan en el disco� �La clave es darse cuenta que siempre hay esperanza. Pensarlo puede hacer que suceda.�

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2The Journey es un gran tema y Dolores es para mi de las mejores voces femeninas existentes

  • #3me encanta el color de voz de dolores espero que este disco sea realmente bueno como todo lo que siempre hace

  • #4Dolores O'Riordan es una cantautora magn�fica. Este disco ser� una obra maestra al igual que "Are You Listening?". Su voz es �nica, en mi opini�n es una de las mejores cantantes de Irlanda. La canci�n "The Journey" me gusta bastante y el videoclip tambi�n.

  • #7Por qu� no ha salido este disco en Espa�a??

  • #9Me retencanta el timbre de voz de est� Dolores O�riordan es inigualable y hermoso. Soy super fan de the cranberries. Con respecto a est� disco lo estuve buscando y no lo encontr�, casi no tuvo difusi�n en M�xico, que mala onda, no entiendo por que no la hubo, siendo tan buen disco y sobre todo impecable.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?