música
Buscador

Doherty sale limpio de la cárcel

Doherty sale limpio de la cárcel

El cantante de Babyshambles ha pasado 29 días de una sentencia de 14 semanas. El cantante ha salido fumando un cigarro con un traje de chaqueta negro y una mochila como si fuera a comprar el pan o algo. Con una sonrisa en la cara le enseñaba a la prensa un certificado médico diciendo que salía limpio.

por

El ex de Kate Moss ya está en libertad y sólo le ha durado unos días el castigo ya que la sentencia era para mucho más tiempo.
Ayer salió de la cárcel de Londres con un certificado médico afirmando que estaba limpio de cualquier droga. Según sus propias palabras: "los médicos me han ayudado mucho pero siempre está en uno mismo el querer ponerse mejor."
Pete Doherty no encuentra esta situación extraña ya que en el pasado ha tenido varios encontronazos con la justicia y siempre por el mismo motivo, las drogas o el mal comportamiento hacia otras personas.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2 i love PETE DOHERTY seaz komo seas eres L mjoR y eras mucho para kate Moss eres una gran influencia para mi I LOVE FOREVER PETE DOHERTY eres uniko y original que buen pdo

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?